by Ron Zambrano on Linkenid:
we are creating a UH-60 DCS version, using the advantage of that simulator engine's rotary wing dynamics which IMHO are unparalel currently, I'll keep in touch.
Today is the beginning of a new project, a new journey, here we go..
General
DCS World
DCS World
DCS World
Mas informacion respescto al tema del UH-60.
DCS World
DCS World
En referencia al tema de Ángel y DCS en steam, por no abrir otro hilo pregunto por aquí; ¿No se puede jugar desde steam en un servidor montado por alguien que tenga el juego independiente a Steam? Es lo que me a parecido entender en el hilo del vuelo de contacto.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS World
DCS World
parece ser que desmienten desde Razbam lo del black hawk, o eso dicen aqui...
StormBirds - no hay UH-60 de Razbam en desarrollo
StormBirds - no hay UH-60 de Razbam en desarrollo
DCS World
DCS World
Como te han dicho, sin problemas.Yo tuve que dejar de usar DCS en Steam por culpa de que los de Steam a veces tardan en actualizar a la ultima version y claro con versiones diferentes si que no me podia unir.Cesotarhace 4 añosEn referencia al tema de Ángel y DCS en steam, por no abrir otro hilo pregunto por aquí; ¿No se puede jugar desde steam en un servidor montado por alguien que tenga el juego independiente a Steam? Es lo que me a parecido entender en el hilo del vuelo de contacto.
DCS World
DCS World
Ya que ando por aqui, una pregunta...
He instalado Syria y hoy he dado una breve vuelta por el mapa, como parece que cargaba lento me dio por poner el monitor del sistema y vi que la memoria y la GPU iban casi a tope, aunque el vuelo (sin mirar fps) iba suave.
Me acuerdo de leer por aqui que de vez en cuando venia bien vaciar algunas carpetas o limpiar la instalacion.Seria recomendable hacerlo ya que se viene vuelo de bienvenida cargado de aparatos?
Mi equipo tiene una GTX1080 y 16GB DDR4 3000, es hora de ir mirando de poner 32GB?
He instalado Syria y hoy he dado una breve vuelta por el mapa, como parece que cargaba lento me dio por poner el monitor del sistema y vi que la memoria y la GPU iban casi a tope, aunque el vuelo (sin mirar fps) iba suave.
Me acuerdo de leer por aqui que de vez en cuando venia bien vaciar algunas carpetas o limpiar la instalacion.Seria recomendable hacerlo ya que se viene vuelo de bienvenida cargado de aparatos?
Mi equipo tiene una GTX1080 y 16GB DDR4 3000, es hora de ir mirando de poner 32GB?