Presentaciones
Mañana tenemos sesión de CR y puede que el Domingo volvamos a Siria, os voy diciendo.
Por cierto ayer volvimos a usar el script de Jtac..., violamos la integridad de algún país..., pero acabamos con las tropas enemigas jajaja.
Por las letras al revés no te preocupes.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El vuelo fue ayer.RHK111hace 2 díasEstoy esperando un transporte desde ayer. Si llegan a la hora normal, podria asistir con el MiG-29 si eso.
Mañana tenemos sesión de CR y puede que el Domingo volvamos a Siria, os voy diciendo.
Por cierto ayer volvimos a usar el script de Jtac..., violamos la integridad de algún país..., pero acabamos con las tropas enemigas jajaja.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Defendimos nuestra patria. Los blancos habían cruzado la frontera.flankercobrahace 2 díasEl vuelo fue ayer.RHK111hace 2 díasEstoy esperando un transporte desde ayer. Si llegan a la hora normal, podria asistir con el MiG-29 si eso.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Y a qué esperas?xPerr0hace 2 díasSi, pero con otro aparato. Que yo el 29 no lo tengo hajajajaflankercobrahace 2 díasOk, a las próxima!!!!!xPerr0hace 2 díasMe hubiera gustado, pero al final no pude, por eso no dije nada masflankercobrahace 3 días
¿Qué quieres volar?.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Jajajajajaja no no no, yo dejo los aparatos rusos para los valientes. Yo me quedo con mis aparatitos europeos o americanos. Los franceses van a parte.Ozonohace 2 díasY a qué esperas?xPerr0hace 2 díasSi, pero con otro aparato. Que yo el 29 no lo tengo hajajajaflankercobrahace 2 díasOk, a las próxima!!!!!xPerr0hace 2 díasMe hubiera gustado, pero al final no pude, por eso no dije nada masflankercobrahace 3 días
¿Qué quieres volar?.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es q ayer se complicó la cosa y me resultó imposible. Ese JTAC la verdad es q es un buen apaño para entrenamientos y misiones sin q te complique la vida.
La única pega es q usa solo humo blanco para señalizar y en invierno sobre la nieve no se ve.
La única pega es q usa solo humo blanco para señalizar y en invierno sobre la nieve no se ve.
No registered users