• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Cosas de Helicopteristas

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 81
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
una historia muy chula si señor!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
JotaP
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Joer que historia!!!; y que largo se le tuvo que hacer ese descenso!!!!!
Os imagináis, desde 40.000 fts. controlando las vueltas de rotor, la velocidad, las nubes, etc... ¿Qué pensaría...?
Supongo que estaría repasando la lista de comprobaciones de cuándo y cómo saltar del helo con el paracaídas.... si la cosa de iba de parámetros
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Sabia que el Lama tenia ese record de altitud pero no conocia la historia de la autorotacion.
Es una grandisimo helicoptero que aun sigue volando en zonas de alta montaña como por ejemplo en Suiza y aqui en Austria hasta no hace mucho.
El Lama es el primer helicoptero en el que yo vole como pasajero alla por 1984 y el que me termino de enamorar para meterme en este carrear de locos. Fue en un Lama de la DGT cuando yo estaba haciendo la mili en el Ejercito del Aire. Despues de eso ya no hubo vuelta atras :heart_eyes:
Que gran maquina, una pionera que sigue en el grupo de uno los mejores helicópteros jamás construidos.
Mirmidon
Instructor

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Yo me cago vivo haciendo una autorrotación con el Huey desde 500 pies a una pista en Sochi de 4000 pies ...

Imagina desde 40.000 pies
MicMic
Instructor
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Yo me cago vivo haciendo una autorrotación con el Huey desde 500 pies a una pista en Sochi de 4000 pies ...

Imagina desde 40.000 pies
Tienes más tiempo para pensar... :laughing::laughing::laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
La autorrotacion cuanto mas baja mas complicada y peligrosa. Una autorrotacion digamos a 5000 pies del suelo es muy facil y tienes tiempo para planificar donde vas a tomar y ajustar las rpm facilmente. A baja cota todo pasa muy deprisa y hay que hacer muchos ajustes en poco tiempo.
Pero vaya lo de los 40000 pies si que me parece mas complicado pues hay factores de densidad del aire, engelamiento, entrada en nubes con un helicoptero que no tenia ni horizonte artificial…. Que tienen muchisimo merito
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Buff, menuda historia.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Sabia que el Lama tenia ese record de altitud pero no conocia la historia de la autorotacion.
Es una grandisimo helicoptero que aun sigue volando en zonas de alta montaña como por ejemplo en Suiza y aqui en Austria hasta no hace mucho.
El Lama es el primer helicoptero en el que yo vole como pasajero alla por 1984 y el que me termino de enamorar para meterme en este carrear de locos. Fue en un Lama de la DGT cuando yo estaba haciendo la mili en el Ejercito del Aire. Despues de eso ya no hubo vuelta atras :heart_eyes:
Que gran maquina, una pionera que sigue en el grupo de uno los mejores helicópteros jamás construidos.
Yo tengo unas cuantas horas y lo puedo confirmar. Como el H, te perdona todo, pero con un par... Se atreve con todo

Eso mismo, una vez que lo has probado no hay vuelta a atrás!!
JotaP
Invitado

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
JotaP
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Joer que historia!!!; y que largo se le tuvo que hacer ese descenso!!!!!
Os imagináis, desde 40.000 fts. controlando las vueltas de rotor, la velocidad, las nubes, etc... ¿Qué pensaría...?
Supongo que estaría repasando la lista de comprobaciones de cuándo y cómo saltar del helo con el paracaídas.... si la cosa de iba de parámetros

:laughing::laughing::laughing::laughing:
Dodo
Instructor

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años

Cosas de Helicopteristas

hace 2 años
Vaya, ya tengo algo que probar en el simulador.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …