• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Si, la primera campaña que hicimos con el CA al poco de salir hice de maligno y nos llevó a recrear el avance desde los túneles de Roki hacia Gori y fue muy emocionante.

Recuerdo a Jazz y Willow planeando ataques contra un SA11 que protegía Gori desde el inicio de la misión y como aguantó hasta dos misiones antes del final, o como incordiaba a los A10 simplemente disparando cohetes contra carros y haciendo saltar sus sistemas de contramedidas cuando estaban haciendo la carrera de bombardeo para que abortaran..., eso si..., a los Tiburones de Thehansvili...., a esos no hubo forma de pillarlos...., se notaba el CTO de Karcha.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Para mañana recordad que volaremos con un preset de metro generado por un metar real por lo que aseguráis de tener operativo el AtmosX
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Yo estaba pendiente hasta el último momento sin confirmar, pero al final esta sesión también me la pierdo. Últimamente, por unas causas u otras mi participación en esto está gafada, así que creo que dada la situación, y que empiezo una temporada de volar menos, me voy a descolgar definitivamente de esta campaña. Gracias por dejarme participar con un avión "capturado", y que os vaya bien el aprendizaje del Mig-29 :wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Coyote
hace 3 meses
Yo estaba pendiente hasta el último momento sin confirmar, pero al final esta sesión también me la pierdo. Últimamente, por unas causas u otras mi participación en esto está gafada, así que creo que dada la situación, y que empiezo una temporada de volar menos, me voy a descolgar definitivamente de esta campaña. Gracias por dejarme participar con un avión "capturado", y que os vaya bien el aprendizaje del Mig-29 :wink:
Gracias a ti por haber participado, ha sido un placer, espero que pronto acabe la fase de volar menos.

Pero lo dicho, muchas gracias por el interés y la participación porque es eso lo que motiva para seguir sacando cosillas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues una sesión más, y queda la final.

Hoy nos ha ocurrido que hemos tenido dos emergencias en vuelo por entrada en pérdida de la turbina, en mi caso la derecha y Ozono las dos al entrar en la estela de uno de los bombarderos que estábamos atacando.

Muy chulo y creo que es la primera vez que nos ha pasado algo de esto en DCSW....

En el debriefing hemos estado comentando como se ha arrancado la turbina "al molinillo" y se ha realizado la toma finalmente en Afrikanda.

Queda reproducir la entrada en pérdida y volver a realizar el arranque para comprobar la viabilidad del procedimiento.

Otros aspectos:

-- El ejercicio, bastante bien con unos lanzamientos bastante lejanos, para comparar Cobra 2 montaba los 27ER y Cobra 1 los 27ET.

-- Meteo, una verdadera pasada como reproduce los metar el AtmosX.

Nos queda una sesión....., sorpresa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Pues la última sesión del Chili Congelado, coincidiendo con el buen tiempo.

Metar real de hoy de Murmansk con AtmosX 1.1.0

Es la misma sesión, salvo que lo malos cambiarán.....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Si solo somos dos como el último vuelo, veremos cómo cambiar la misión.

Aunque el metar pone que es de noche, la hora es igual al del escenario 9, pero con mucho mejor calidad de aire para visión más clara

Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
flankercobra
hace 3 meses
Si solo somos dos como el último vuelo, veremos cómo cambiar la misión.

Aunque el metar pone que es de noche, la hora es igual al del escenario 9, pero con mucho mejor calidad de aire para visión más clara

Image

:thumbsup:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Bueno señor/es.

Esta noche es el vuelo final y algunas cosas a tener en cuenta:

1º.- Antes de entrar en cabina la pausa estará quitada.
2º.- El orden de entrada al servidor será:
-- 1º un servidor como director.
-- 2º el resto.
3º.- El AIC estará activo desde el inicio por lo que la frecuencia de trabajo será la del AIC (ya está en los aviones grabadas) recordad el chuletario de comunicaciones.
4º.- Volaréis/ás según la directriz de la sesión y se acometerá según el aspecto y distancia estipulado (se repasará en el briefing).
5º.- Extrema pulcritud en los procedimientos de entrada y salida, vamos como se ha hecho hasta ahora.
6º.- Atención a las llamadas "terminate" del director (de mi).
7º.- Esperar al menos dos eventos de time lime fox1 y un evento final de banzai tras el segundo evento de time lime fox1.
8º.- Sumo cuidado en las situaciones de entrada en pérdida de la turbina "llamada Knock it off" o cualquier otra ajena al ejercicio; una vez estabilizado el avión se seguirá con el ejercicio.

Y en general pasarlo bien en este último vuelo.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
flankercobra
hace 3 meses
Bueno señor/es.

Esta noche es el vuelo final y algunas cosas a tener en cuenta:

1º.- Antes de entrar en cabina la pausa estará quitada.
2º.- El orden de entrada al servidor será:
-- 1º un servidor como director.
-- 2º el resto.
3º.- El AIC estará activo desde el inicio por lo que la frecuencia de trabajo será la del AIC (ya está en los aviones grabadas) recordad el chuletario de comunicaciones.
4º.- Volaréis/ás según la directriz de la sesión y se acometerá según el aspecto y distancia estipulado (se repasará en el briefing).
5º.- Extrema pulcritud en los procedimientos de entrada y salida, vamos como se ha hecho hasta ahora.
6º.- Atención a las llamadas "terminate" del director (de mi).
7º.- Esperar al menos dos eventos de time lime fox1 y un evento final de banzai tras el segundo evento de time lime fox1.
8º.- Sumo cuidado en las situaciones de entrada en pérdida de la turbina "llamada Knock it off" o cualquier otra ajena al ejercicio; una vez estabilizado el avión se seguirá con el ejercicio.

Y en general pasarlo bien en este último vuelo.
Ok.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • Next
No registered users