• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
Pues ya estas super equipado !!! El Gazelle es muy facil y super versatil.
Te recomiendo hacerte bien con el modelo L que es el que usaremos en LA SERRANIA.
El Chinook es una maravilla y se le puede sacar muchisimo mas rendimiento de lo que parece. Es facil de volar a pelo pero complejo para sacarle todo el jugo a sus sistemas y opciones asi que toca estudiar y practicar pero en un helicoptero con el que vamos a poder hacer cosas que ningun otro puede hacer.
Yo ahora mismo estoy solo centrado en C-130 y Chinook asi que con eso ya te lo digo todo.
Buenas compras ambas, pasaran poco tiempo en el hangar y mucho en el aire. :wink:
Image
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
Furia
hace 1 mes
Pues ya estas super equipado !!! El Gazelle es muy facil y super versatil.
Te recomiendo hacerte bien con el modelo L que es el que usaremos en LA SERRANIA.
Si, estoy con el L a saco... a la altitud de la Meseta Casteafgana el jodío se abraza al suelo más de lo que a uno le gustaría, pero sigue siendo muy ágil y ratonero en cuanto le aceleras un poco.

Del Chinook... me va a tocar estudiar, si... aunque esta es la parte divertida del juego, aprender aprender y aprender! Jajajaja, ahora cuando les vea subiéndose al Pendón aquí en Bustarviejo ¡ya sabré lo que están haciendo desde dentro!
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
hace 1 mes
Del Chinook... me va a tocar estudiar, si... aunque esta es la parte divertida del juego, aprender aprender y aprender!
Pensamos exactamente igual. A mi lo que me atrae es aprender y conseguir un buen conocimiento y competencia en la aeronave y para eso hay que estudiar y documentarse bien.
Esto es lo que me tiene enganchado a DCS :heart:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
Pues ahí va mi aporte: Explicación de como funciona el PH, TRC y algo de Flight Director, con un bonus del ingeniero.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
@Durin Muy buena aportacion, asi en español seguro que ayuda mucho a los compis.
Solo un comentario en lo relativo al uso de DAFCS Trim switch. Tambien funciona y de hecho es mucho mas util cuando esta en PHOLD. Es mucho mas fino y aunque tiene menos autoridad y va mucho mas despacio que en TRC, no hace falta quitar el PHOLD para afinar sobre la carga salvo que haya que moverse un tramo largo que entonces si es mejor desacoplar PHOLD y moverse en TRC. Es mucho mas suave pero necesita de pulsaciones continuadas de la seta para moverse.
Lo dicho, buen video, bien explicado y seguro que ayuda mucho a los compis :thumbsup: :sunglasses:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
Furia
hace 1 mes
@Durin Muy buena aportacion, asi en español seguro que ayuda mucho a los compis.
Solo un comentario en lo relativo al uso de DAFCS Trim switch. Tambien funciona y de hecho es mucho mas util cuando esta en PHOLD. Es mucho mas fino y aunque tiene menos autoridad y va mucho mas despacio que en TRC, no hace falta quitar el PHOLD para afinar sobre la carga salvo que haya que moverse un tramo largo que entonces si es mejor desacoplar PHOLD y moverse en TRC. Es mucho mas suave pero necesita de pulsaciones continuadas de la seta para moverse.
Lo dicho, buen video, bien explicado y seguro que ayuda mucho a los compis :thumbsup: :sunglasses:
pues muchas gracias por la corrección!lo pongo en los comentarios si no te importa, para que ayude! thx!

EDIT: puesto como comentario fijado en el video, gracias por el apunte @Furia
Moe
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes

DCS CH-47F Chinook

hace 1 mes
Pues nada otro que ha caído con las dichosas rebajas... :weary:

Ya veremos si consigo hacer algo útil:laughing:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto