Por favor, practicar la suelta múltiple de HARM en popup, que no pase como la ultima vez (en la sesión de Astiles digo, que los misiles "no salían"
Academia
CURSO SEAD/DEAD (F-18C y F-16C)
Este finde a ver si puedo editar la sesión... Entiendo que solo somos 2 F-18 (Birdman y yo), y 4 Viper... Nadie más?... Tengo que editar ya...
Por favor, practicar la suelta múltiple de HARM en popup, que no pase como la ultima vez (en la sesión de Astiles digo, que los misiles "no salían"
... Recordar que es un modo de consentimiento (la primera suelta, luego hay que volver a presionar), y que es igual de importante la solución de suelta en cabeceo, que mantener la alineación en guiñada!! 
Willow, repasando el tema MODs no veo por ningún lado el "Mod de SAMs modedrnos", el otro, el HighDigitSAMs_v1.4.2" si, le tengo, pero el otro no lo veo en la lista de MODs Recomendables. ¿Podrías linkearmelo por favor? Gracias!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Estoy teniendo problemas con el PC, y pese a estar toda la puñetera tarde editando y con la presentación, no he podido acabar, así que no podré publicar brief hasta mañana... Sorry...
De todas formas es una ultima sesión tipo resumen, no haremos nada que no hayamos hecho antes!
De todas formas es una ultima sesión tipo resumen, no haremos nada que no hayamos hecho antes!
Mañana tengo un viaje a Coruña, tengo que estar a las 19:00 allí, una hora y media de acto, y volver.
Seguramente llegaré justo pero no esperéis para dar el briefing, me lo estudio antes y creo que podré entrar directo para volar, pero no me podré hacer cargo de la sección.
Seguramente llegaré justo pero no esperéis para dar el briefing, me lo estudio antes y creo que podré entrar directo para volar, pero no me podré hacer cargo de la sección.
Pues sigo peleándome con el PC, y a estas horas aun no he acabado de editar, me quedan DTC, brief, presentación... Total, que es mejor que lo aplace para la semana que viene, sorry!! 
Del lunes 13 al viernes 17, a ver si conseguimos UN día que nos venga bien a todos (yo me amoldo a cualquiera de esos)...
Del lunes 13 al viernes 17, a ver si conseguimos UN día que nos venga bien a todos (yo me amoldo a cualquiera de esos)...
No registered users