Yo me compre el Throttle de Virpil, el Mongoost-50CM con la base grande y todos switches en metálico y lo compre justo antes de q sacaran la versión actual con la base reducida. La verdad estoy super contento por la calidad del producto y lo compre tb pq era un Throttle "universal".
Si tuviera q cambiarlo por otro sería probablemente una base de Winwing con grip del F-15EX q le veo con más setas etc.
Hardware
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Sería un punto que lo sacaran en azul tipo cockpit rusoRiokuhace 2 años
Stick del Flanker y encima de metal.
¡¡Ya lo podían haber sacado el año pasado!!!
Y ojo que también se suben al carro del FFB, dicen que necesitan más tiempo porque su intención es sacar lo mejor de lo mejor.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Aunqe wingwing tiene toda la experiencia experiencia en simuladores aéreos Moza ya les ha tomado la delantera a todos con la base FFB aunque solo sea por aceptar pedidos a 6 semanas vista.
Y no digo nada de thrusmaster aunque creo que ellos ya han demostrado que van por libre y se la pela todo basicamente…jeje
A ver si se ven pronto los precios para comparar de los conjuntos completos, va a ser una dura decision para muchos.
Tengo que saber que pido para reyes…
Y no digo nada de thrusmaster aunque creo que ellos ya han demostrado que van por libre y se la pela todo basicamente…jeje
A ver si se ven pronto los precios para comparar de los conjuntos completos, va a ser una dura decision para muchos.
Tengo que saber que pido para reyes…
No registered users