Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Voy a tener que hacer reformas en el cockpit....parezco un gruista....

Voy a reformar el tema de los pedales probare a dejarlos "fijos" y que sean abatibles para poner los de volar sin hacer nada (a ver si sale) y diseñar un nuevo soporte para el cambio de shh.
a ver....

Voy a reformar el tema de los pedales probare a dejarlos "fijos" y que sean abatibles para poner los de volar sin hacer nada (a ver si sale) y diseñar un nuevo soporte para el cambio de shh.
a ver....
Yo quise comprar unos pedales de vuelo Virpil, pero no me dejaron agregarlos a mi pedido, por lo que finalmente probé a usar los Fanatec V3 para vuelo, y te digo una cosa, ahora que los he probado no me gasto la pasta en otros pedales ni de coña.
usas embrague y acelerador para hacer de pedales de vuelo?¿o como lo haces?Riokuhace 3 añosYo quise comprar unos pedales de vuelo Virpil, pero no me dejaron agregarlos a mi pedido, por lo que finalmente probé a usar los Fanatec V3 para vuelo, y te digo una cosa, ahora que los he probado no me gasto la pasta en otros pedales ni de coña.
la pregunta es: el embrague de los V3 tiene un efecto resistencia en un punto para simular cuando embragas y se nota, eso no os afecta?.BarbaRojahace 3 añosEso es, hay un programita que te fusiona ejes y crea un eje nuevo entre acelerador y embrague, se hace en 5 min. Yo también tiro con eso
Puedes configurar el nivel de presión, en mi caso uso el primer 50% para no legar al punto de resistencia.Durinhace 3 añosla pregunta es: el embrague de los V3 tiene un efecto resistencia en un punto para simular cuando embragas y se nota, eso no os afecta?.
imaginaba pero gracias por la confirmación!Riokuhace 3 añosPuedes configurar el nivel de presión, en mi caso uso el primer 50% para no legar al punto de resistencia.Durinhace 3 añosla pregunta es: el embrague de los V3 tiene un efecto resistencia en un punto para simular cuando embragas y se nota, eso no os afecta?.
No registered users