Tantos frentes abiertos….
Históricos

Vade et tu fac similiter
Tienes en mente el antiguo Cliffs of Dover....
Lo que ves al final del cable que hace de antena parece una espirar sobre el mismo cable.., nada que ver con los antiguos dientes de sierra....,
IL2: COD Parches y Actualizaciones
Se ve de escándalo, pero siguen ahí esos efectos en las lineas de cables de las antenas... veo que es algo que se quedó en el CoD pa´siempre....
Aun con eso, me acuerdo de lo espectacular que se veía la cabina... ¿porqué no habrán dado nunca con la tecla que permitiera verlo asi de bien sin perder rendimiento, sin tener los efectos de los cables, las sombras, los marcos aserrados... ??
Bueno, simulador nuevo y a correr.... pero la diapositiva de dentro de la cabina, era espectacular!!
El pañuelo no tanto...

Aun con eso, me acuerdo de lo espectacular que se veía la cabina... ¿porqué no habrán dado nunca con la tecla que permitiera verlo asi de bien sin perder rendimiento, sin tener los efectos de los cables, las sombras, los marcos aserrados... ??
Bueno, simulador nuevo y a correr.... pero la diapositiva de dentro de la cabina, era espectacular!!
El pañuelo no tanto...

Vade et tu fac similiter
Ya en su momento cuando TF empezó con los mods, lo arregló bastante y desde que le dieron acceso al código es toda una delicia volar el simulador.ikarohace 5 añosSe ve de escándalo, pero siguen ahí esos efectos en las lineas de cables de las antenas... veo que es algo que se quedó en el CoD pa´siempre....
El pañuelo no tanto...
![]()
Tienes en mente el antiguo Cliffs of Dover....
Lo que ves al final del cable que hace de antena parece una espirar sobre el mismo cable.., nada que ver con los antiguos dientes de sierra....,
No registered users