Mosquito ya te lo he dicho... le faltan toneladas de mierda... unas hojitas en la zona del motor, algo mas de grasa en esos bujes, que perdian mas aceite que la furgoneta de los lokomia... combustible derramado, agua refrigerante que se habria derramado... etcetera etcetera...Mosquitohace 1 añoBuenas. Os dejo unas fotos de un Tiger I con camo invernal. Es mi primer carro con un weathering decente. Aunque seguro que Lipe dice que le falta mierda...
![]()
General
pequeñas cosas que alegran la vida
Pues acabo de terminar (so pena de hacer una prueba de impresión en FDM) un modelo para miniaturas de 28mm del Heli-Jet que diseñó Ron Cobb para la película Alien y que nunca se llegó a usar. Es una interpretación de su sketch pero me ha quedado bastante aceptable.

Para hacerlo me he alejado de la zona de confort y me he puesto a aprender Plasticity para la parte de modelado 3D puro y duro, y Blender solo orientado a sacar un render de la imagen. Resulta que perro viejo si que puede aprender trucos nuevos aunque sea a duras penas

La idea ahora es sacarlo a cuatro perras en Cults para amortizar con el tiempo la licencia de Plasticity, que es relativamente barata pero si me la paga el modelo pues mejor que mejor.
Estas cosas son las que te dan alegrías en la vida... así que aquí la pongo
Para hacerlo me he alejado de la zona de confort y me he puesto a aprender Plasticity para la parte de modelado 3D puro y duro, y Blender solo orientado a sacar un render de la imagen. Resulta que perro viejo si que puede aprender trucos nuevos aunque sea a duras penas
La idea ahora es sacarlo a cuatro perras en Cults para amortizar con el tiempo la licencia de Plasticity, que es relativamente barata pero si me la paga el modelo pues mejor que mejor.
Estas cosas son las que te dan alegrías en la vida... así que aquí la pongo
Me complace anunciarles que hoy, 21 de mayo de 2025, estos perfectos 38,7 kg formados por una perfecta combinacion de musculo, grasa, mucho amor y un poco de "me tienes hasta los guevos", llamado Aiken Zappa De Canéi, alias Pantera-Jabalí o morcilla de Burgos si tienes la suficiente confianza con él, cumple 4 años.
De ahora mismo.

Con 4 meses.

Me cuesta creer que entre estos dos momentos hayan pasado casi 4 años.

De ahora mismo.

Con 4 meses.

Me cuesta creer que entre estos dos momentos hayan pasado casi 4 años.
No registered users