• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 370
  • Next
Dodo
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Abigor Exactamente Dodo, no es que edites la mitad a una velocidad y la otra mitad a otra distinta. Primero grabas la secuencia a 30, luego la vuelves a grabar a 60, y finalmente mezclas los dos clips en uno, que lógicamente irá renderizado también a 60..
Gracias por la explicación Abi. Seguramente me he expresado fatal, pero era exactamente lo que comentas lo que trataba de aclarar. Sin entrar en el proceso de como obtener cada secuencia-captura de vídeo, hagas como hagas el montaje final (con secuencias en bruto o pre-renderizadas), el hecho es que tienes una imagen compuesta por dos mitades, una a 60 imágenes por minuto y la otra a 30.

Como bien dices, ese montaje final lo tienes que renderizar y si lo haces a 60 fps, a la mitad de la imagen formada por el vídeo de 30 fps le falta información, que el programa de edición tiene que crear/inventarse para conseguir duplicar la tasa de reproducción. A eso me refería con que no hay programas que rendericen la mitad de la imagen a una velocidad y la otra, a otra distinta.

Por lo tanto el método utilizado para la demostración para mí no es válido, independientemente de que en mi mensaje también digo que sin duda, es mejor 60 que 30, y que además, según el estudio del MIT está dentro del rango de velocidad en el que el ojo puede captar las imágenes perfectamente.

Os dejo con el hilo original. Siento la disgresión.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues adquisición completada. :mrgreen: :mrgreen:

ME he pillado esta tarjeta en Coolmod

Image

Con portes y pago por transferencia que es gratis me ha salido por 295 Euros. Un precio sin competencia en mi opinión. Rioku me avisó de una Gygabite GTX 1060 en una web alemana que con portes salía por 20 euros menos y me puse a investigar.

Es exactamente la misma tarjeta, mismo diseño, freciencias y componentes salvo uno. El backplate es de plástico sin ranuras de refrigeración específicas y la KFA2 tiene un backplate de aluminio con ranuras para refrigerar así que por 20 pavos me he pillado la KFA2.

Está en proceso de envío del 6 al 13 de este mes. Tiene una conexión de energía de 6 pines y mi 770 tiene dos de 8 pero supongo que vendrá con el consiguiente cable de 6 pines para conectarla a la fuente.

Os mantendré informados.
Image
matador
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Olee!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Mirmidon Tiene una conexión de energía de 6 pines y mi 770 tiene dos de 8 pero supongo que vendrá con el consiguiente cable de 6 pines para conectarla a la fuente.
Te sirve cualquiera de los dos cables que tenías enchufados a la 770, el conector es el mismo. Se dejan los dos pines del extremo derecho sin conectar y listo (normalmente esos dos vienen sin unir al bloque de seis).
Astiles
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Los días 7 y 8 de septiembre ofertas en PcComponentes. Aprovecharé para comprar la placa base. Ya tengo en casa el i5 6600K y 16Gb DDR4 esperando en casa para renovar el PC :D
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Creo que uno de los mayores gustirrinines del hobby videojuerguista es estrenar hardware nuevo (sobre todo gráficas) y empezar con la TORMENTA DE JUEGOS QUE ANTES NO IBAN A TOPE.

Además de los obligatorios juegos nuevos "pa probar".

Si queréis chanar de gráfica, los obligatorios son:

Deus Ex: Mankind Divided
The Division
Homefront: The Revolution
Rise of the Tomb Raider.

Yo lo dejo caer :mrgreen:
ImageImage Image
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Si no os parece mal, utilizo este mismo hilo para ver si me podéis aclarar una duda sobre la RAM :oops:

Aprovechando que voy a actualizar la gráfica también pretendo llegar a los 16gb de RAM (tengo 8gb); aunque sin saber si es tiempo de tifones por Asia y los precios quizá estén por las nubes :lol:

Siempre he oído que cuando quieres aumentar la RAM se debe poner el mismo modelo y/o las mismas características que ya tengas para que todos los módulos trabajen de forma correcta y eficiente.

Al lío: Tengo dos módulos Kingston Genesis de 4Gb cada uno, DDR3-1600 CL9 peeeero este modelo ya no está disponible. Amazon me dice que hay un nuevo modelo sobre este producto que es Kingston Savage.
Creéis que ambos modelos son compatibles? debería cogerme 2x4gb en vez de 1x8gb?

Por cierto, mi placa Asus P8Z77-V con chipset Intel Z77 Express soporta hasta 32Gb ;)
Gracias Judinis ;) ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Busca unas con la misma velocidad pero sobre todo latencias.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Moe Kingston Genesis de 4Gb cada uno, DDR3-1600 CL9 peeeero este modelo ya no está disponible.
Te sirven las Savage:

Kit 2x4Gb o bien Kit 2x8Gb

Si no planeas cambiar de equipo en mucho tiempo, te puede compensar subir a 24Gb en lugar de a 16Gb. En cualquier caso siendo de misma frecuencia y latencia, cualquiera de ellos te vale.
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Muchas gracias por la aclaración!! ;)

Abi; no tengo pensado cambiar de equipo la verdad. Lo voy renovando por partes pero creo que el i5 y el aumento de RAM + la 1060 me pueden dar bastante vida. De momento me planto en los 16gb que el desembolso no va a ser pequeño :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 370