• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 420
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Asi pues, soy una nenaza.....
Pa´la próxima...
:roll:
Image
:lol: :lol: :lol:

Pero hagas lo que hagas, NO VENDAS EL TIR, lo echarás de menos seguro.
Image
LEJI
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Hijos de el maaaaaal :mrgreen:
Como me haceis esto, quedan 173 en oferta :o

¿Las compro o no?

A ver , Rioku Abi Vit1 ¿quien mas?

En serio decidme algo ya que estoy con el dedo en hacer el pago :x
Image Image
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

¿Las compro o no?

LEJI,... cuando tengas las VR.... VAS A FLIPAR!!!!....

PD: ... ahi lo dejo (Es uno de esos hitos que ocurren en la linea de espacio tiempo de la informática ... desde los inicios, aquellos discos de 8", luego los de 5" 1/4...el Spectrum 48K,.. El Amstrand 1512... con aquellos HD's de 40MB en tarjeta ISA... el 486DX!... la hostia!.. , la VGA!... por Dios!!!.. las primeras grabadoras de CD's SCSI... los monitores planos!.... y...(me dejo muchas)... ahora.. las VR!!!! )
Last edited by Sheridan hace 8 años, edited 1 time in total.
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI yo pensaba que ya tenías gafas VR.

Por ese precio yo he hecho lo mismo que Rioku, a la saca en 0,2 y nos llegan mañana, ya recibí el mail confirmando envío. Ten en cuenta que con esa calidad, a ese precio ahora mismo no hay nada. Lo más cercano son las HP que se venden a 380, y de ahí a los 450 de las Oculus.

Este finde podré probarlas a fondo y contaré mis impresiones...

Pillatelas, que en el Gazelle y multicabina tienen que ser la leche :mrgreen:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Viendo lo "cabrones" que sois ;) he estado a puntito de darle al "pago"... pero de nuevo me he dejado aconsejar por el otro yo... el morlaco. :mrgreen:

Me ha dicho...
Venga ya hombre, si no te van a ir bien....
Además, en el análisis el menda ha comentado que uno de sus grandes fallos es que no tienen opción de ajustar las lentes en distancia (ahí tenía una buena baza para aliarme con mis niñas y que me sirvieran de excusa, pero ahora seguro que no les sirven con la distancia fija que traen de lentes)...
Las lentes no son Oled...
El Fov.... ahora está en 110, pero dicen que la tendencia es hacia los 140º, unido a su escasa verticalidad...
Y lo más importante... parece que por ahí, por los pro´s que tienen de manejabilidad, tracking integrado, configuración y las resoluciones, es por donde van a tirar todos los desarrolladores...
(Todo eso son mis divagaciones para autoconvencerme de que no)
Y que yo cuando me lanze, querré el Mercedes de la clase, no el Skoda...

Y si.... es cierto, para la mayoría de juegos con la 1060 de 6gb me valdría, pero para el DCSW y en settings gráficos altos, NO. Eso lo habeís dicho Todos.
;)

Asique me "enroco" y me waitingmaneo....

Pd:
No pienso volver a abrir éste hilo hasta Navidad.... por lo menos....
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Y si.... es cierto, para la mayoría de juegos con la 1060 de 6gb me valdría, pero para el DCSW y en settings gráficos altos, NO. Eso lo habeís dicho Todos.
Este fin de semana te cuento, o mejor te grabo vídeo ;)
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
LEJI
hace 8 años

¿Las compro o no?

Esta semana por fin acabe de poner a punto el pc de simulacion y las probe.

Ver...no ESTAR en la cabina del Huey es impresionante y calculas las distancias perfectamente, yo que soy un patan para aterrizar ahora se cuando va a tocar el patin y la pista de la fragata la aprecio mucho mas "grande" al calcular mejor el tamaño del aparato.

Hoy probe tambien un poco el IL2:BOS de nuevo aprecie detalles de la cabina en "3d" que nunca me habia fijado en el monitor.No anduve en las opciones graficas y el exterior podria verse mejor pero la cabina s veia perfecta,tan bien como en el monitor pero con el efecto 3d y de "estar alli"

Para que te hagas una idea del realismo de la cabina y de como engañan a la mente las gafas te dire que cuando acabe una mision rapida aterrice y abri la cabina, me veia inclinado hacia atras y quise levantarme para ver el morro pero inconscientemente buscaba un apoyo para levantarme y aun tuve que agarrar el stick de mi hotas para romper la ilusion de que iba a chocar con el frontal de la cabina y caerme hacia atras.
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Sois unos hijos de mil putas... Acabo de pillar unas....
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Ikaro, tienes toda la razón.. y haces bien..

El tema de las IPD (distancia interpupilar ) es importantísimo. Tal parece que si no tienes los 62mm recomendados tendrás problemas, y eso con los chavales va a ser un frasco, las Oculus ganan mucho con eso porque tienen la palanca física para graduarlo. Yo por ejemplo con las Oculus voy al mínimo que son 59mm , es decir que comprar estas con lentes fijos hubiese sido un problema sólo por eso.

También se habla mucho de tiempo de juego y comodidad, con las Oculus podrías estar mucho más que con el sistema de las wmr, los vuelos DCS no suelen durar media hora. Y otra cosa es el FOV, como verás en el video, el fov horizontal es el mismo pero no el vertical, aquí las Oculus ganan de nuevo porque tienen más, esto hace que tengas un mayor efecto de careta de buso con las Lenovo que con las Oculus.

Aquí el comparativo con las Oculus

Como siempre hay pros y contras, creo que si hubiese tenido para graduar el IPD las hubiese comprado del tirón, pero ya no estoy tan convencido...

En fin que sigue siendo un producto interesante en muchos aspectos y sobre todo por el precio en esa oferta..., no hay rival..

Como bien te había comentado, si quieres un balance entre gafas para DCS y gafas para que tus chavales disfruten al máximo, lo mejor sigue siendo Oculus Rift.

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Asique me "enroco" y me waitingmaneo....
Pd:
No pienso volver a abrir éste hilo hasta Navidad.... por lo menos....
Moe
hace 8 años
Sois unos hijos de mil putas... Acabo de pillar unas....
La resistencia es fútil sereis asimilados
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …