Tras el enfrentamiento con los Mig, me alcanzaron en la cola y perdí los dos estabilizadores horizontales por lo que sólo podía controlar la altitud a base de flaps, conseguí huir de la zona y cuando estaba sobre zona amiga salté en paracaidas, donde fui recibido como un héroe y estoy siendo agasajado por bellas coreanas :mrgreen:
Así pues Pablón DAS (Descansando Al Sol) :lol:
Históricos

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
Pues en mi caso salté sobre IP SOK así que soy SIC hasta que caiga la ciudad que pasaré a MIA :D
Toqué un Mig15 que acabó por rematar Pegaso, y luego rematé yo otro, pero este fue en la segunda salida, así que entiendo que no cuenta :cry:
Toqué un Mig15 que acabó por rematar Pegaso, y luego rematé yo otro, pero este fue en la segunda salida, así que entiendo que no cuenta :cry:

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
KIA, 1 derribo y otro humeante. Y el compañero de este último es el que me atizó pero bien, por no mirar ni una sola vez atrás. Y por no saltar en paracaídas nada más notar los impactos en el avión. Ardí con él. :cry:
Buen vuelo Pablón, ya te dije que ser líder tiene sus ventajas y te descarga mucho de trabajo, aunque parezca al revés. ;)
Buen vuelo Pablón, ya te dije que ser líder tiene sus ventajas y te descarga mucho de trabajo, aunque parezca al revés. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
3 objetivos para mi y regreso a salvo en casa.
Menudo cambio, llevaba bastantes misiones sin sobrevivir, derribado como la ultima que apenas si vi las trazadoras, o por un bandido a las 6 sin tiempo de reacción. Ayer por fin misión completa y la verdad que es una gozada :-).
Muchas gracias por el vuelo, y disculpas por los problemas técnicos revuelo y el retraso. creo que todo vino por el fichero de configuración del SR porque todo iba bien hasta que lancé SR. Lo voy a comentar en el hilo de todas formas.
Menudo cambio, llevaba bastantes misiones sin sobrevivir, derribado como la ultima que apenas si vi las trazadoras, o por un bandido a las 6 sin tiempo de reacción. Ayer por fin misión completa y la verdad que es una gozada :-).
Muchas gracias por el vuelo, y disculpas por los problemas técnicos revuelo y el retraso. creo que todo vino por el fichero de configuración del SR porque todo iba bien hasta que lancé SR. Lo voy a comentar en el hilo de todas formas.
No registered users