Presentaciones
Disculpad por avisar tan tarde
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola chicos!
Flanker, lamentablemente me caigo. Esta semana entera estaré en el hospital con un familiar. Lo que os comenté el otro día.
Quería de nuevo agradeceros la invitación. El Mustang sigue configurado y listo para sacarlo algún otro día.
Os sigo estos días a ver qué tal sale la operación. Vamos hablando para otras actividades también!!!!
Flanker, lamentablemente me caigo. Esta semana entera estaré en el hospital con un familiar. Lo que os comenté el otro día.
Quería de nuevo agradeceros la invitación. El Mustang sigue configurado y listo para sacarlo algún otro día.
Os sigo estos días a ver qué tal sale la operación. Vamos hablando para otras actividades también!!!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que salga todo bien con tu familiar.ilcorleonehace 1 semanaHola chicos!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que se dé todo bien ya habrá otras ocasionesilcorleonehace 1 semanaHola chicos!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Uffff... me lo estoy pensando, estamos en ola de calor con alerta naranja, se me han despegado del calor los pegamentos del velcro y se me han caido los 2 MFD de thrustmasters al suelo!!
Y donde esta el pc solo tengo un pequeño ventilador
A ver si esta noche mejora un poco
Saludos
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo siento, aquí es imposible volar con este calor, yo creo que hasta septiembre no me reenganchoCalderohace 6 díasUffff... me lo estoy pensando, estamos en ola de calor con alerta naranja, se me han despegado del calor los pegamentos del velcro y se me han caido los 2 MFD de thrustmasters al suelo!!
Saludos
Disculpad por avisar tan tarde
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
bueno pues me derribaron, tenia que bajar demasiado para ver algo y cuando lo vi por alguna razon el trasto no soltaba las bombas a la 3a pasada me derribaron por que me despiste intentando comunicar con 3 y algo me solto un pepinaco que pa que-.-- en fins. salte y al fresquito.-...
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas gracias a todos por el vuelo y gracias a mi líder por la misión …aunque flanker y un servidor fuimos fulminados en tierra de una forma muy bizarra y a la par bastante sutil ya que “todo pareció un accidente” según les contaron a nuestros familiares pero yo creo que nos derribó un dron Shahed 

mañana veremos el tacview o yo al menos ya que tuve que salir una vez me dieron Palmolive porque madrugo a las 5:30.
Lo dicho ,muy disfrutada la misión ,habría que repetirla.
Salu2
Lo dicho ,muy disfrutada la misión ,habría que repetirla.
Salu2
No registered users