General

es cierto, no había caído en eso. Da mas juego el tenerlas que buscar con el TGP por zonas y en posiciones como has mencionado. La verdad es que ahora que lo estoy explorando para editar, me esta sorprendiendo muchísimo el nivel con el que lo han hecho.

DCS World
DCS World
DCS World
Estoy flipando...A aproximadamente 2,8nm al W de la base aérea siria de Tabqa, hay una zona con fortificaciones/trincheras tipo "puente" que son perfectas para esconder SCUDs, y hasta tiene una zona de texturas en forma de estrella que es perfecta para colocar una batería SAM.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS World
DCS World
Hombre, esconder no creo que se pueda esconder en un sitio que sale como instalacion militar en Google Earth.
La ventaja de los SCUD (Ya desfasados y ahora el similar es el ISKANDER) es su movilidad por lo que los pueden ocultar en zonas remotas y con coberturas naturales o menos sospechosas que una base militar (Cuevas, tuneles, debajo de puentes.....)
Pero si, Siria es para mi, ahora mismo el mejor terreno en DCS y con la ampliacion muchisimo mas.
Hay unas bases de helicopteros muy bien hechas que estoy usando para mis practicas y que son una gozada y muy utiles.
La ventaja de los SCUD (Ya desfasados y ahora el similar es el ISKANDER) es su movilidad por lo que los pueden ocultar en zonas remotas y con coberturas naturales o menos sospechosas que una base militar (Cuevas, tuneles, debajo de puentes.....)
Pero si, Siria es para mi, ahora mismo el mejor terreno en DCS y con la ampliacion muchisimo mas.
Hay unas bases de helicopteros muy bien hechas que estoy usando para mis practicas y que son una gozada y muy utiles.
DCS World
DCS World
Furiahace 4 añosHombre, esconder no creo que se pueda esconder en un sitio que sale como instalacion militar en Google Earth.
DCS World
DCS World
La zona de Damasco:Cesotarhace 4 añosEstoy flipando...A aproximadamente 2,8nm al W de la base aérea siria de Tabqa, hay una zona con fortificaciones/trincheras tipo "puente" que son perfectas para esconder SCUDs, y hasta tiene una zona de texturas en forma de estrella que es perfecta para colocar una batería SAM.

No registered users