• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 974
  • Next
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Estoy flipando...A aproximadamente 2,8nm al W de la base aérea siria de Tabqa, hay una zona con fortificaciones/trincheras tipo "puente" que son perfectas para esconder SCUDs, y hasta tiene una zona de texturas en forma de estrella que es perfecta para colocar una batería SAM.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Hombre, esconder no creo que se pueda esconder en un sitio que sale como instalacion militar en Google Earth.
La ventaja de los SCUD (Ya desfasados y ahora el similar es el ISKANDER) es su movilidad por lo que los pueden ocultar en zonas remotas y con coberturas naturales o menos sospechosas que una base militar (Cuevas, tuneles, debajo de puentes.....)
Pero si, Siria es para mi, ahora mismo el mejor terreno en DCS y con la ampliacion muchisimo mas.

Hay unas bases de helicopteros muy bien hechas que estoy usando para mis practicas y que son una gozada y muy utiles.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
🤣🤣🤣

Ahí ahí. Tengo una plantilla de los combates en Tabqa para una campaña (solo se voló una salida…) y está muy bien toda esa zona
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Furia
hace 4 años
Hombre, esconder no creo que se pueda esconder en un sitio que sale como instalacion militar en Google Earth.
La ventaja de los SCUD (Ya desfasados y ahora el similar es el ISKANDER) es su movilidad por lo que los pueden ocultar en zonas remotas y con coberturas naturales o menos sospechosas que una base militar (Cuevas, tuneles, debajo de puentes.....)
Pero si, Siria es para mi, ahora mismo el mejor terreno en DCS y con la ampliacion muchisimo mas.

Hay unas bases de helicopteros muy bien hechas que estoy usando para mis practicas y que son una gozada y muy utiles.
:see_no_evil::laughing:es cierto, no había caído en eso. Da mas juego el tenerlas que buscar con el TGP por zonas y en posiciones como has mencionado. La verdad es que ahora que lo estoy explorando para editar, me esta sorprendiendo muchísimo el nivel con el que lo han hecho.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Estoy flipando...A aproximadamente 2,8nm al W de la base aérea siria de Tabqa, hay una zona con fortificaciones/trincheras tipo "puente" que son perfectas para esconder SCUDs, y hasta tiene una zona de texturas en forma de estrella que es perfecta para colocar una batería SAM.
La zona de Damasco:

ImageImageImageImageImageImageImage
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Guapísimo. Todos esos campamentos y bases dan bastante juego a la hora de editar. ¿Que web de alojamiento de imágenes usas? Necesito una para subir capturas
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Guapísimo. Todos esos campamentos y bases dan bastante juego a la hora de editar. ¿Que web de alojamiento de imágenes usas? Necesito una para subir capturas
Imgur
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Gracias! Me creare una cuenta y arreando.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Tambien Lo encuentro
Cojonudo como zona de dianas y practicas con armamento AG.

Saludos
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Tambien Lo encuentro
Cojonudo como zona de dianas y practicas con armamento AG.

Saludos
Es que teniendo IncirliK AB....y a ese nivel de detalle...Se antoja un range como el de Nevada o el golfo ¿eh?:laughing:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 417
  • 418
  • 419
  • 420
  • 421
  • …
  • 974
  • Next