En serio? Vienen los BalcanesSheridanhace 4 añosEspérate que saquen los Balcanes... ya veras...
General
Y luego llego y EDGE…. Y nunca más se supo
Por cierto, estoy editando en Siria y me he dado cuenta de unas marcas en el mapa que no se lo que representan, el caso es que cuando haces zoom sobre ellas se ven como casamatas y asentamientos varios. Estas marcas son por ejemplo; "SAA 89th Brigade", "SyADF 150th Regiment"...¿Qué representan?.
Con lo que estoy flipando es que viene toda la frontera y zona desmilitarizada entre Israel y Siria, con alambrada y torres, puestos fronterizos, etc.
Los altos del Golan....zonas ocupadas por Israel...Que guapo lo que da de si esto!
DCS World
DCS World
DCS World
Supongo que sabes que ED está haciendo Afganistán ¿no?, al menos hay anunciado un mapa pero no oficialmente, si no me equivoco. Y el añeja peak al final del vídeo de “2022 and Beyond” con las coordenadas lo dice todo. Desde el Viper, luego fue el Apache y ahora las coordenadas, está cantado. Apache + Viper en Afganistán volando desde la base de Bagram….sufro de micro explosiones y calambres solo de imaginármelo…flankercobrahace 4 añosSi un mapa de Afganistán de unos franceses cuando aún se volaba por separado del FC2 y DCSW
![]()
DCS World
DCS World
Si; el que te comento es de hace años; tenían ya la Malka hecha junto un otro de Cuba, Sur de Francia, Malvinas, Yugoslavia, Libia etcCesotarhace 4 añosSupongo que sabes que ED está haciendo Afganistán ¿no?, al menos hay anunciado un mapa pero no oficialmente, si no me equivoco. Y el añeja peak al final del vídeo de “2022 and Beyond” con las coordenadas lo dice todo. Desde el Viper, luego fue el Apache y ahora las coordenadas, está cantado. Apache + Viper en Afganistán volando desde la base de Bagram….sufro de micro explosiones y calambres solo de imaginármelo…flankercobrahace 4 añosSi un mapa de Afganistán de unos franceses cuando aún se volaba por separado del FC2 y DCSW
![]()
DCS World
DCS World
Malvinas al menos se salva...Que ganas de que llegue este también.flankercobrahace 4 años
Si; el que te comento es de hace años; tenían ya la Malka hecha junto un otro de Cuba, Sur de Francia, Malvinas, Yugoslavia, Libia etc
Por cierto, estoy editando en Siria y me he dado cuenta de unas marcas en el mapa que no se lo que representan, el caso es que cuando haces zoom sobre ellas se ven como casamatas y asentamientos varios. Estas marcas son por ejemplo; "SAA 89th Brigade", "SyADF 150th Regiment"...¿Qué representan?.
Con lo que estoy flipando es que viene toda la frontera y zona desmilitarizada entre Israel y Siria, con alambrada y torres, puestos fronterizos, etc.
Last edited by Cesotar hace 4 años, edited 1 time in total.
No registered users