Guapisimo el video. Ahora...que obsesión tiene la gente con hacerle al Viper skins orterasepitomahace 4 años
General
El de las bandas azules y amarillas...un poquito mas discretas hubiera quedado chulo. Por cierto, esas maniobras del F18 soltando Snake Eyes, poco ortodoxas pero bastante guapas, ¿maña o coña?, yo creo que coña.

EDITO;
Cuando en el 3:03 comunica el comiting, ¿se hace por Uniform (AWACS)?, y cuando comunica el FOX3 y el Tally Splash por Victor (vuelo), ¿verdad?
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Estaban soltando en una pendiente pronunciada...., a mí me han recordado un poco a la maniobra de la cadena que hacían en la Guerra Civil.Cesotarhace 4 añosGuapisimo el video. Ahora...que obsesión tiene la gente con hacerle al Viper skins orterasepitomahace 4 añosEl de las bandas azules y amarillas...un poquito mas discretas hubiera quedado chulo. Por cierto, esas maniobras del F18 soltando Snake Eyes, poco ortodoxas pero bastante guapas, ¿maña o coña?, yo creo que coña.
DCS World
DCS World
Me encanta, y además con temazo ambientando, explosión incoming...3,...2,...1,.....Migkillhace 4 añosPara los Viperinos.
EDITO;
Cuando en el 3:03 comunica el comiting, ¿se hace por Uniform (AWACS)?, y cuando comunica el FOX3 y el Tally Splash por Victor (vuelo), ¿verdad?