Te paso el acmi del servidor:BarbaRojahace 4 mesesVaya desastre por mi parte, siento no haberme quedado al debriefing pero hoy me tocaba madrugón también, si alguien puede pasarme track lo agradecería, que el mío lo tengo cortado justo cuando empieza la movida.
Estuvimos un rato en espera, ahorrando fuel y con varias unidades terrestres fichadas con el ATFLIR, justo vi que empezaban a moverse y Flanker avisó por radio que teníamos vía libre para entrar. Al llegar a la zona los acabé perdiendo con el FLIR, tras dar un par de vueltas me avisa Coyote que se pasa a A/A por si vienen los malotes, hago lo propio, paso a A/A y en ese momento entro en BINGO y junto a la alerta del BINGO me empieza a cantar el RWR, lo siguiente ya fue eyectarme, no hubo tiempo a reacción.
Al final teníamos tareas sencillas pero la acumulación de tareas sencillas nos saturó un poco y de querer abarcar todo no llegamos a nada. No sé si @Coyote pudiste acabar o fuiste detrás mío.
Presentaciones
Mientras intentaba estabilizar al Mig en el radar, el otro me entró por detrás sin enterarme y me derribó con un IR sin haber llegado a darme aviso en el RWR, ni del misil (lógico) ni del avión (debía llevar el radar apagado, supongo). Así que caímos a la vez.
Nos cazaron como a patitos de goma
Tenía que haber un par de carnuces, por no salirnos del contexto T.I.A
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
De hecho pensé que yo había caído antes que tú, pero luego vi en el track que fue prácticamente simultáneo. Como has dicho, acabábamos de detectar a los Mig cuando ya los teníamos encima; yo empecé a tener señal radar de uno de ellos e intenté blocarlo, pero la señal era débil y no llegué a conseguirlo; luego vi en el track que estaba intentando blocar justo al que te estaba siguiendo a ti. Los dos estábais en beaming respecto a mi, por eso perdía la señal del Mig, y la tuya ni aparecía.BarbaRojahace 4 mesesAl final teníamos tareas sencillas pero la acumulación de tareas sencillas nos saturó un poco y de querer abarcar todo no llegamos a nada. No sé si @Coyote pudiste acabar o fuiste detrás mío.
Mientras intentaba estabilizar al Mig en el radar, el otro me entró por detrás sin enterarme y me derribó con un IR sin haber llegado a darme aviso en el RWR, ni del misil (lógico) ni del avión (debía llevar el radar apagado, supongo). Así que caímos a la vez.
Nos cazaron como a patitos de goma
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vaya par de paquetes!Coyotehace 4 mesesDe hecho pensé que yo había caído antes que tú, pero luego vi en el track que fue prácticamente simultáneo. Como has dicho, acabábamos de detectar a los Mig cuando ya los teníamos encima; yo empecé a tener señal radar de uno de ellos e intenté blocarlo, pero la señal era débil y no llegué a conseguirlo; luego vi en el track que estaba intentando blocar justo al que te estaba siguiendo a ti. Los dos estábais en beaming respecto a mi, por eso perdía la señal del Mig, y la tuya ni aparecía.BarbaRojahace 4 mesesAl final teníamos tareas sencillas pero la acumulación de tareas sencillas nos saturó un poco y de querer abarcar todo no llegamos a nada. No sé si @Coyote pudiste acabar o fuiste detrás mío.
Nos cazaron como a patitos de goma![]()
Tenía que haber un par de carnuces, por no salirnos del contexto T.I.A
Gracias! Cuando ande por casa me lo revisaré.flankercobrahace 4 meses
Te paso el acmi del servidor:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Una gran misión, y un gran vuelo. No las tenía yo todas conmigo porque estuve arreglando la instalación de DCS durante la tarde, y por momentos pensé que me perdería el vuelo.
Las últimas actualizaciones de la aplicacion de Moza han hecho estragos. Finalmente pude volar, aunque sin SRS ni FFB.
Aunque el inicio fue un poco pedregoso, el vuelo fue muy bien, y la compañía inigualable.
Respecto a la misión, me quito el sombrero ante Flanker por lograr meter en el saco aeronaves tan diferentes y sacar una misión divertida como pocas.
Las últimas actualizaciones de la aplicacion de Moza han hecho estragos. Finalmente pude volar, aunque sin SRS ni FFB.
Aunque el inicio fue un poco pedregoso, el vuelo fue muy bien, y la compañía inigualable.
Respecto a la misión, me quito el sombrero ante Flanker por lograr meter en el saco aeronaves tan diferentes y sacar una misión divertida como pocas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ayer fue de esos días que recuerdas... Vuelo rasante a tope, esquivando un MiG que no me daba tregua.
El momento del despegue del Hércules fue BRUTAL
¿Lo mejor? Casi rompo los cristales del Hércules con mi helicóptero El piloto debe estar maldeciendome, no sé.
¿Lo peor? Un lagazo en el último momento que me jodió el heli.
flankercobra muchas gracias por la currada.
El momento del despegue del Hércules fue BRUTAL
¿Lo mejor? Casi rompo los cristales del Hércules con mi helicóptero El piloto debe estar maldeciendome, no sé.
¿Lo peor? Un lagazo en el último momento que me jodió el heli.
flankercobra muchas gracias por la currada.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Buenos días.
Después de hablar estos días con @Hans y como ya vuelve de vacaciones voy a convocar un VEA.
Inicialmente la fecha prevista es este Domingo..., pero en función de lo que pase mañana con el fútbol...., he reservado también el martes siguiente.
Opción 1: Domingo 17
Opción 2: Martes 21
@ilcorleone si te apetece participar es un vuelo abierto para cualquier persona.
Id diciendo aeronave que os interesa usar y apuntáos en el calendario (en ambos eventos) para llevar un control de los participantes.
Veréis que hay cuatro slots que pone MiG29; si no es vuestro avión usad las opciones de Nave.
NO HACE FALTA NINGÚN MOD.
MAPA CAÚCASO
Nos vemos.
Después de hablar estos días con @Hans y como ya vuelve de vacaciones voy a convocar un VEA.
Inicialmente la fecha prevista es este Domingo..., pero en función de lo que pase mañana con el fútbol...., he reservado también el martes siguiente.
Opción 1: Domingo 17
Opción 2: Martes 21
@ilcorleone si te apetece participar es un vuelo abierto para cualquier persona.
Id diciendo aeronave que os interesa usar y apuntáos en el calendario (en ambos eventos) para llevar un control de los participantes.
Veréis que hay cuatro slots que pone MiG29; si no es vuestro avión usad las opciones de Nave.
NO HACE FALTA NINGÚN MOD.
MAPA CAÚCASO
Nos vemos.
No registered users