• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • …
  • 421
  • Next
Mistr@L
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Lo siento de veras pero aún no he llegado a casa y dudo mucho que pueda llegar para las 22.00. Lo siento de veras. Se nos ha complicado el día tela marinera en la Base
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
flankercobra
hace 3 meses
@Ozono como no hay piloto de Corsair te quedas solo con el Ruso y paso yo a contrabandista
Ok.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Mistr@L
hace 3 meses
Lo siento de veras pero aún no he llegado a casa y dudo mucho que pueda llegar para las 22.00. Lo siento de veras. Se nos ha complicado el día tela marinera en la Base

Ok, sin pegas; nos vemos en la siguiente.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
flankercobra
hace 3 meses
La ruta, con la carpeta descomprimida.

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World OpenBeta\CoreMods\aircraft\AH-64D\Liveries\AH-64D_BLK_II\Tango Hoppers
Misterio resuelto, está disponible para USA y AUSAF
Coyote
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Misión muy entretenida y muy bien diseñada la de ayer, muy chula. Lástima que los kuwaitíes fueran unos incompetentes, un hijo de un jeque y un sobrino del emir, que sólo habían volado el F-18 en exhibiciones y eran incapaces de distinguir un SA-9 de un BMW.

Menos mal que los de Prosegur y compañía eran un pofesionales de verdad y suplieron las deficiencias...

Me pongo a estudiar SAMs :disappointed:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Pues aqui uno de prosegur que va a cambiar de empresa....todavía me estan sacando el misil del mig de mi trasero :laughing::laughing::laughing:

Cuando salíamos con las tropas, recogidas con el valioso apoyo de los apaches, al salir primero, el mig me destrozo...me subí de copiloto al Chinook de @PANZER que si consiguió llegar hasta patitos pero justo en el momento del aterrizaje, sufrió un lagazo y destrozo el heli (lagazo y de repente estábamos debajo del suelo).

en cualquier caso, la TIA consiguió sacar a uno de los "paquetes"...

misión entretenida, con algunos tirones en la zona de repsol pero que pudimos disfrutar por lo menos...

disculpad que no me quedase al debriefing, pero esta mañana había que madrugar "demasiado"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Pues la salida de zona fue chulisimo….; como despegasteis siguiendo la carretera….; pero si los MiGuelitos fueron muy malignos

El tema de las plataformas me lo imaginé….; fallo mío

Yo me lo pasé bomba…..

Y Kidman os da las gracias:

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Por cierto, yo ayer lleve copiloto, tapándome la salida de aire caliente por arriba...el trackIR se llevo la peor parte...cuando me quite las Quest 3 vi a la señora que no quería bajarse además

Image
BarbaRoja
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Vaya desastre por mi parte, siento no haberme quedado al debriefing pero hoy me tocaba madrugón también, si alguien puede pasarme track lo agradecería, que el mío lo tengo cortado justo cuando empieza la movida.

Estuvimos un rato en espera, ahorrando fuel y con varias unidades terrestres fichadas con el ATFLIR, justo vi que empezaban a moverse y Flanker avisó por radio que teníamos vía libre para entrar. Al llegar a la zona los acabé perdiendo con el FLIR, tras dar un par de vueltas me avisa Coyote que se pasa a A/A por si vienen los malotes, hago lo propio, paso a A/A y en ese momento entro en BINGO y junto a la alerta del BINGO me empieza a cantar el RWR, lo siguiente ya fue eyectarme, no hubo tiempo a reacción.

Al final teníamos tareas sencillas pero la acumulación de tareas sencillas nos saturó un poco y de querer abarcar todo no llegamos a nada. No sé si @Coyote pudiste acabar o fuiste detrás mío.
Last edited by BarbaRoja hace 3 meses, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 meses

Vuelo en Abierto

hace 3 meses
Un VEA muy currado a nivel editor. El briefing de lo mejor :sunglasses:

La mision compleja con muchas variables donde fue una pena que al final fallara un percentaje relevante de los apuntandos lo que transfirió una carga de trabajo muy alta a los "kuwaities" y obligo a Flanker a pasarse a "contrabandista".
Un asi nos adaptamos y sacamos la mision adelante :thumbsup:

Por la parte de "Patitos" la mison fue relativamente sencilla pero interesante.
Como el Hercules tiene una funcion para escuchar Internet radio ahi estaba yo escuchando clasicos de los 80 haciendo orbitas sobre REPSOL comodamente con el piloto automatico :grin:

Image

cuando me llamo el contrabandista para iniciar entrada y cuando ya estoy entrando oigo que le derriban :grimacing:...y yo alli entrando con un trasto de casi 80 toneladas pintado de blanco y a 270 nudos en una zona donde unos Mi-21 acaban de derribar a un Corsair :see_no_evil:

Image

Con la "emocion" me olvide de hacer capturas de la pista y punto de aterrizaje.
Cuando llegaron los de Prosegur, parece que estaban muy mosqueados con "El Cloney" porque tal como lo desembarcan le atizan con el porton trasero del Chinook y alli se quedo tieso :dizzy_face:

Pero yo embarco a "La Kidman" y me la llevo de vuelta a Sochi, aunque no se yo si era realmente la Kidman o nos dieron el cambiazo por otro espía pues no se parecía mucho a la tia de la foto de arriba...aunque igual era el camuflage.
La pusimos en primera clase, fila delantera :smiley:

Image

Una mision entretenida, muy currada a nivel editor y donde pude disfrutar volando el Hercules.
Muchas gracias
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • …
  • 421