Yo las tengo y estoy encantado. Muchísima resolución, rendimiento más que aceptable, conexión con display port y ninguna queja hasta ahora.Apolohace 6 mesesEl caso es que he oido malas criticas de las PimaxRiokuhace 6 mesesYo personalmente iría por las Pimax Dream Air SE, ahora si el presupuesto manda o tienes prisa, con las Quest 3 tampoco tendrás queja.
Saludos
Hardware
jajaja
Edito. La gente está impidiendo la conexión a internet al oculusdash.exe y parece que les funciona..., ya lo probaré a ver qué pasa.
Como te dije ayer, estas cosas me desaniman.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Con las Quest 3 compras sobre seguro, sabes lo bueno y lo malo. Creo que no he leido a nadie que se haya arrepentido de comprar las Quest 3. Personalmente creo que se ven de escandalo.
Con las Pimax te lanzas mas al vacio, siempre muy buenas sobre el papel pero a la hora de la verdad el feedback de los usuarios es muy variado, hay al que le va bien y los que no tanto.
En resumen, si quieres ir mas a lo seguro Quest 3, si eres aventurero y te gusta trastear con la esperanza de tener visuales algo mejores, Pimax
Con las Pimax te lanzas mas al vacio, siempre muy buenas sobre el papel pero a la hora de la verdad el feedback de los usuarios es muy variado, hay al que le va bien y los que no tanto.
En resumen, si quieres ir mas a lo seguro Quest 3, si eres aventurero y te gusta trastear con la esperanza de tener visuales algo mejores, Pimax
Gafas VR
Gafas VR
Yo pille unas Pimax Cristal Light para sustituir a las Quest 3 y las devolví al tercer día y aquí sigo contento con mis Quest 3. Es mi opinión nada mas.
En cuanto al cable, compre el cable oficial de Meta y me iba peor que con un cable de Amazon, así que fue de vuelta igual y bastante menos dinero.
PD: yo personalmente desconfio de aquellos youtubers que hacen excelentes reviews de Pimax y luego te ofrecen un código de descuento, porque a ellos les interesa que las compréis. Luego allá cada uno.
En cuanto al cable, compre el cable oficial de Meta y me iba peor que con un cable de Amazon, así que fue de vuelta igual y bastante menos dinero.
PD: yo personalmente desconfio de aquellos youtubers que hacen excelentes reviews de Pimax y luego te ofrecen un código de descuento, porque a ellos les interesa que las compréis. Luego allá cada uno.
Gafas VR
Gafas VR
Totalmente de acuerdoTulkashace 6 mesesCon las Quest 3 compras sobre seguro, sabes lo bueno y lo malo. Creo que no he leido a nadie que se haya arrepentido de comprar las Quest 3. Personalmente creo que se ven de escandalo.
Gafas VR
Gafas VR
Yo las tengo desde hace 2 años y no me arrepiento. Aquí me ayudasteis con la configuración, y conviene invertir algo de tiempo en ella porque la diferencia es grande. Otro tema es que me gustan más para IL-2 (cabinas no clickables) que para DCS porque me cuesta "acertar" con el ratón al moverse el puntero con la cabeza. He probado algunas soluciones pero no terminan de gustarme.
No tiene nada que ver volar en VR que en monitor. El TrackIR lo sigo usando por ejemplo cuando estoy aprendiendo un aparato.
Espero que sigan yendo así de bien con IL-2 Korea, que lo espero como agua de mayo.
No tiene nada que ver volar en VR que en monitor. El TrackIR lo sigo usando por ejemplo cuando estoy aprendiendo un aparato.
Espero que sigan yendo así de bien con IL-2 Korea, que lo espero como agua de mayo.
Gafas VR
Gafas VR
@Angel respecto del problema de ayer, ya e generalizado en la comunidad Quest3, parece que hay un problema con los certificados de Meta que impiden que las gafas se conecten a los PC´s tanto por calbe como por wifi. De hecho algunos usuarios para poder enlazar con el pc deben apagar wifi y red por cable, conectarse al PC y volver a restablecer la línea de internet.
Parece que es una "cagada" del código del OS de Meta....
Parece que es una "cagada" del código del OS de Meta....
Gafas VR
Gafas VR
Coñe @Angel ..., perdona, era para @Ozono; pero ya puestos prueba tu a ver qué tal.....Angelhace 6 meses@flankercobra pues hace unas semanas que no las enciendo luego hago una prueba a ver
jajaja
Edito. La gente está impidiendo la conexión a internet al oculusdash.exe y parece que les funciona..., ya lo probaré a ver qué pasa.
Gafas VR
Gafas VR
Recibido @flankercobra .flankercobrahace 6 mesesCoñe @Angel ..., perdona, era para @Ozono; pero ya puestos prueba tu a ver qué tal.....Angelhace 6 meses@flankercobra pues hace unas semanas que no las enciendo luego hago una prueba a ver
jajaja
Como te dije ayer, estas cosas me desaniman.
No registered users