General
DCS World
DCS World
DCS World
en mi caso no es ansia viva, es que cuando tengo tiempo para volar es cuando no hay misiones, o sea, por las tardes los findes y al ser así puedo ir avanzando...que luego pasa como con el Hind, que sale y todavía no ha entrado en el rooster para las misiones, por lo menos lo disfruto lo que pueda y se deje y teniendo espacio en disco me sirve para ir pillandole el aire.Furiahace 4 añosYo no voy a instalar la Open Beta para probar los primeros bugs del Apache antes de que salga release. Como en el ESA no usamos la Beta, no vamos a tener misiones ni de entrenamiento ni de combate con que me espero y asi cuando salga release ya estara mas pulido.
No creo que pasen mas de 2 semanas de una a otra y no me merece la pena. Jeje Hace unos años no me hubiera podido aguantar pero con la edad comienzo a tener mas control sobre esos impulsos....ahora despues de decir esto a ver si aguanto y no hago el ridiculo instalando la Open Beta porque me come el ansia.A ver como lo explico entonces
Aprovechare la espera para empaparme con los manuales tanto de DCS como los reales.
DCS World
DCS World
Yo también tengo la beta (inicialmente porque mi internet era una castaña y así tardaba menos en descargar la estándar), pero también hay ocasiones en que según qué cosas la utilizo para ver como funcionan antes de pasar a la estándar.Durinhace 4 añosen mi caso no es ansia viva, es que cuando tengo tiempo para volar es cuando no hay misiones, o sea, por las tardes los findes y al ser así puedo ir avanzando...que luego pasa como con el Hind, que sale y todavía no ha entrado en el rooster para las misiones, por lo menos lo disfruto lo que pueda y se deje y teniendo espacio en disco me sirve para ir pillandole el aire.Furiahace 4 añosYo no voy a instalar la Open Beta para probar los primeros bugs del Apache antes de que salga release. Como en el ESA no usamos la Beta, no vamos a tener misiones ni de entrenamiento ni de combate con que me espero y asi cuando salga release ya estara mas pulido.
No creo que pasen mas de 2 semanas de una a otra y no me merece la pena. Jeje Hace unos años no me hubiera podido aguantar pero con la edad comienzo a tener mas control sobre esos impulsos....ahora despues de decir esto a ver si aguanto y no hago el ridiculo instalando la Open Beta porque me come el ansia.A ver como lo explico entonces
Aprovechare la espera para empaparme con los manuales tanto de DCS como los reales.
DCS World
DCS World
Recrear la primera misión de la Tormenta del Desierto con los Apache, pese a ser este módulo una versión mucho más moderna que la de aquel entonces, y un par de paquetes de vuelo en una strike puede quedar bastante curioso, la verdad.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users