Si claro , y yo le tengo un cable largo que permite enchufarlas a la vez con eso no hay problema de batería.Calderohace 6 meses¿Las quest 3 no tienen cable link como las quest 2?
Hardware
Las segundas cuestan poco más del doble, ¿merece la pena? en mi opinión si, tienes las características algunas páginas atrás. Pero claro, en estos días saldrán reviews pero a la venta nadie lo sabe, se calcula mayo o así.
Si te preocupa que las Quest 3 se descarguen, no te preocupes, con un cable de 3 amperios de las gafas al PC la batería se descarga mucho más lento a razón de un 25% cada 2 horas.
Tienes más info en el hilo Quest 3 de la sección Hardware.
Yo personalmente iría por las Pimax Dream Air SE, ahora si el presupuesto manda o tienes prisa, con las Quest 3 tampoco tendrás queja.
Ojo porque los hay de 2 amperios, entonces la batería se descarga más rápidamente.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo tengo un cable marca KIWI DESIGN. De 3 o 5 metros, no recuerdo. El de meta era muy caroApolohace 6 mesesPero cable oficial? O clave comprado por sugerencia de un YouTuber?Angelhace 6 mesesSi claro , y yo le tengo un cable largo que permite enchufarlas a la vez con eso no hay problema de batería.Calderohace 6 meses¿Las quest 3 no tienen cable link como las quest 2?
Gafas VR
Gafas VR
En mi caso compré un cable por sugerencia de Youtuber y me va genial. Las gafas no se me descargan NADA, aunque me tire 3 horas volando. Luego cuelgo aqui el cable que compré yo; es de bastante calidad a prioriApolohace 6 mesesPero cable oficial? O clave comprado por sugerencia de un YouTuber?Angelhace 6 mesesSi claro , y yo le tengo un cable largo que permite enchufarlas a la vez con eso no hay problema de batería.Calderohace 6 meses¿Las quest 3 no tienen cable link como las quest 2?
Gafas VR
Gafas VR
Equipo tienes de sobra tanto para Quest 3 como para unas Pimax Dream Air SE.Apolohace 6 mesesAhora la duda es...me lanzo en los próximos meses a por las Meta Quest 3 o me espero a nuevos modelos de gafas que salgan este 2026
Las segundas cuestan poco más del doble, ¿merece la pena? en mi opinión si, tienes las características algunas páginas atrás. Pero claro, en estos días saldrán reviews pero a la venta nadie lo sabe, se calcula mayo o así.
Si te preocupa que las Quest 3 se descarguen, no te preocupes, con un cable de 3 amperios de las gafas al PC la batería se descarga mucho más lento a razón de un 25% cada 2 horas.
Tienes más info en el hilo Quest 3 de la sección Hardware.
Yo personalmente iría por las Pimax Dream Air SE, ahora si el presupuesto manda o tienes prisa, con las Quest 3 tampoco tendrás queja.
Cualquier cable que sea de 3 amperios.flankercobrahace 6 mesesYo tengo un cable de Amazon y compré otro hace poco alimentado por USB que ni he estrenado….
Cualquiera con buenas referencias en Amazon te va a ir bien siempre que lo conectes a un 3.0
Ojo porque los hay de 2 amperios, entonces la batería se descarga más rápidamente.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
A mi lo que me llama de las Pimax es que tienen conexión Display Port, que a priori, es mucho mejor que cable link USB ...., pero si no fuera por eso ...., yo EN ESTE MOMENTO, me pillaría las Quest 3Apolohace 6 mesesEl caso es que he oido malas criticas de las PimaxRiokuhace 6 mesesYo personalmente iría por las Pimax Dream Air SE, ahora si el presupuesto manda o tienes prisa, con las Quest 3 tampoco tendrás queja.
Saludos
No registered users