• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • …
  • 417
  • Next
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses
Mi "némesis" lo ha explicado muy bien. Las Quest 3 son, en mi opinión, la mejor relación calidad-precio.
Eso si, para cualquier opción de realidad virtual necesitas "máquina" para que la experiencia sea buena.
Hay alguna forma de comprobar si tu pc cumple los requisitos?
El problema no es que el PC cumpla
Los requisitos que casi seguro que si, a es más bien DCS.
Pero si dispones de una 3070 para arriba no debieras tener problema para que funcionen.
Y si superas una 4070 o más entonces irás bastante bien.

Otra cosa es lo que tú tengas que bajar en la config grafica de DCS para mantenerlo a tu gusto y que te vaya fluido, pero es ya es el segundo capítulo.

Yo que tú no lo pensaba mucho, cómpralas/pruebalas. Siempre te van a valer pa meter juegos en la memoria y matar zombies….no es dinero tirado tampoco.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses
Mi "némesis" lo ha explicado muy bien. Las Quest 3 son, en mi opinión, la mejor relación calidad-precio.
Eso si, para cualquier opción de realidad virtual necesitas "máquina" para que la experiencia sea buena.
Yo usaba unas C1 con una gráfica 3080Super... y ahora tengo la 4080 con un i7 a 3.40GHz... y estoy contento. Seguro que otros saben más que yo de esto, verdad @Durin :wink:
naaa! al final todos mas o menos tenemos una idea de que puede ir bien o no ir bien en base a las especificaciones, dicen que la experiencia es un grado y ya todos nos hemos pegado mucho con las VR para tener una idea bastante acertada de si ira fino o no ;-)

En cualquier caso, @Apolo, postea tu configuración del PC (micro, memoria, grafica, etc) y ya te diremos entre unos u otros si te ira medio bien, bien o muy mal.
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Durin
hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses

Yo usaba unas C1 con una gráfica 3080Super... y ahora tengo la 4080 con un i7 a 3.40GHz... y estoy contento. Seguro que otros saben más que yo de esto, verdad @Durin :wink:
naaa! al final todos mas o menos tenemos una idea de que puede ir bien o no ir bien en base a las especificaciones, dicen que la experiencia es un grado y ya todos nos hemos pegado mucho con las VR para tener una idea bastante acertada de si ira fino o no ;-)

En cualquier caso, @Apolo, postea tu configuración del PC (micro, memoria, grafica, etc) y ya te diremos entre unos u otros si te ira medio bien, bien o muy mal.
Procesador: AMD Ryzen 7 7800X3D 8-Core Processor (4.20 GHz)
RAM: Corsair Vengeance DDR5 5600MHz 64GB 2x32GB CL40 Memoria Dual AMD EXPO e Intel XMP
Grafica: GeForce RTX 4080 SUPER GAMING X SLIM 16GB GDDR6X DLSS3

Algun dato más?
Coyote
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Algun dato más?
El dato es que no sé a qué esperas para comprarte las gafas, con ese pepino :smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Durin
hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses

RAM: Corsair Vengeance DDR5 5600MHz 64GB 2x32GB CL40 Memoria Dual AMD EXPO e Intel XMP

Algun dato más?
Eso es un equipazo!! Es igual que el mio, salvo por la gráfica, que yo tengo una RTX 5090.

Vas sobradisimo para dar el salto !! :sunglasses:
Last edited by Birdman hace 6 meses, edited 2 times in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Apolo
hace 6 meses
Durin
hace 6 meses
MicMic
hace 6 meses

Algun dato más?
Hola

Tiene un pc casi identico al mio (yo teng 32 mb de RAM, el resto igual) y las Quest 2 van sobradas, de hecho voy a cambiar a las Quest 3 a mitad de Marzo, salvo que encuentre alguna muy buena oferta antes

Vas a disfrutar con la VR...

Saludos!
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Coincido con los compañeros, equipo mas que sobrado para correr VR. :ok_hand:
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Ahora la duda es...me lanzo en los próximos meses a por las Meta Quest 3 o me espero a nuevos modelos de gafas que salgan este 2026
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
Cada uno de vamos a orientar hacia lo que conocemos. Personalmente creo que es un error comprar unas quest 3 porque vas a tener siempre los problemas de la duración y la carga de la batería, la conexión inalámbrica, etc. Si son para simulación creo que una opción con conexión directa es mejor. Y estan a punto de salir algunos modelos interesantes.
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 meses

Gafas VR

hace 6 meses
¿Las quest 3 no tienen cable link como las quest 2?
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 410
  • 411
  • 412
  • 413
  • 414
  • …
  • 417
  • Next