Si que tiene buena pinta visualmente. Pero voy a necesitar un veredicto de los master judinis. ¿Yak 9 o Mig 3? No llego a reconocerlos bien en el trailerflankercobrahace 2 años
Históricos
Yo la pienso ver de todas todas...
Un Saludo
Indy
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Pues no entiendo que la critiquen sólo habiendo visto cortes de escenas y los trailer... quizá alguno piense que en esa secuencia del segundo trailer que los 109 atacan a los B17 le tira un misil o algo asi, cuando en realidad les atacaban con lo que tenian... a veces cohetes, a veces incluso bombas contra las formaciones, pero bueno ya se sabe que internet, está lleno de expertens....flankercobrahace 2 años
...
La están criticando y no sé muy bien porqué, algo de licencias históricas….; pero si solo hay cortes…; mucho han tenido que hilar
Habrá que verla
Va de Pelis
Va de Pelis
Sobre Cohetes Aire-Aire Alemanes en la WWIIikarohace 2 añosPues no entiendo que la critiquen sólo habiendo visto cortes de escenas y los trailer... quizá alguno piense que en esa secuencia del segundo trailer que los 109 atacan a los B17 le tira un misil o algo asi, cuando en realidad les atacaban con lo que tenian... a veces cohetes, a veces incluso bombas contra las formaciones, pero bueno ya se sabe que internet, está lleno de expertens....
Un Saludo
Indy
No registered users