MicMichace 3 añosUn módulo muy interesante multi-tarea, con grandes capacidades en el ataque a tierra, y especialmente en el combate cerrado aire-aire... Muy parecido al F16, pero más antiguo, sólo le falta una versión naval y poder hacer AAR.Jazzhace 3 añosY han aprovechado para anunciar que están trabajando en el F-104
No se muy bien cual puede ser el mercado de este modelo, pero si me llama la atención el volar una bestia de estas.
Reactores

Ok pues lo dicho; ¿alguien tiene controlado un esquema de un Mirage 5 para el F1?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Que yo sepa Egipto nunca operó el Mirage III. ¿Sobre que esquema de Mirage III Egipcio te refieres?flankercobrahace 3 añosEstoy buscando un esquema para el F1 simulando el del Mirage III egipcio
¿Alguien tiene controlado alguno?, porque en el repositorio no he visto ninguno
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Yo creo que si, por lo menos eso dice GoogleFuriahace 3 añosQue yo sepa Egipto nunca operó el Mirage III. ¿Sobre que esquema de Mirage III Egipcio te refieres?flankercobrahace 3 añosEstoy buscando un esquema para el F1 simulando el del Mirage III egipcio

DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Eso es un Mirage 5 no un Mirage IIIflankercobrahace 3 añosYo creo que si, por lo menos eso dice GoogleFuriahace 3 añosQue yo sepa Egipto nunca operó el Mirage III. ¿Sobre que esquema de Mirage III Egipcio te refieres?flankercobrahace 3 añosEstoy buscando un esquema para el F1 simulando el del Mirage III egipcio
![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Perdone Vd.Furiahace 3 añosEso es un Mirage 5 no un Mirage IIIflankercobrahace 3 añosYo creo que si, por lo menos eso dice GoogleFuriahace 3 años
Que yo sepa Egipto nunca operó el Mirage III. ¿Sobre que esquema de Mirage III Egipcio te refieres?
![]()
Ok pues lo dicho; ¿alguien tiene controlado un esquema de un Mirage 5 para el F1?
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Con escarapelas Egipcias no hay ninguno de momento que yo sepa pero si te sirve hay algunos "parecidos" pero con escarapelas de otros paises. o ficticios

De los que trae DCS por defecto quizas los que mas se parezcan ese tritonal que planteas son los de Marruecos y Libia

Pero vaya si lo que buscas es uno con escarapelas Egipcias, yo no conozco ninguno que sea publico.

De los que trae DCS por defecto quizas los que mas se parezcan ese tritonal que planteas son los de Marruecos y Libia

Pero vaya si lo que buscas es uno con escarapelas Egipcias, yo no conozco ninguno que sea publico.
No registered users