• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 49
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Sheridan, muchas gracias, ahora mismo tiempo es lo unico que no tengo y no creo que esto cambien en lo que queda de año, pero cuando tenga la ocasion mas adelante instalare esto para probarlo.
Image
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Pues en estos dias al final me tiré al barro y me compré el Garmin GTN750 de RealityXP, una maravilla de herramienta para saber exactamente donde estas, y con muchas utilidades, tanto para el vuelo VFR como para el IFR.

Retomé mis vuelos en X-Plane con la Piper PA-28R-201 de JustFlight en una bonita zona que me mostró MicMic hace años, la Columbia Francesa... , en el aeródromo de Bella Cola (sin coñas), en un valle encajonado.. con METEO real... (hasta he arrancado la Carenado Super King Air 200 que tenia en un hangar perdida de la mano de Dios). Una gozada para los sentidos en VR.

A lo que voy, tal vez seria buena idea montar algún vuelo para quien le interese hacer tomas y despegues o alguna travesía, con idea de mejorar conocimientos de vuelo básico en mono-motor de pistón, con control de torre y todo, en IVAO o algo así-.. Yo tengo amigos controladores que a lo mejor se podrían conectar unas horas y preparar un buen vuelo para varios en alguna zona del mundo a elegir.. :).

Ademas, tenemos entre nuestras filas pilotos TPL, CPL, instructores y examinadores de Aviacion Civil,... podría ser un complemento y un buen aliciente para la instrucción base.

Que os parece?.
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Por Dios, por Dios.. jajajaja.. manada de grillos!!!.. jajajajaja.., Bueno, si a alguien le apetece un vuelo en X-Plane algún día que se manifieste (algún año)… jajajaja.. :laughing:
Pepe
Invitado

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
He comprado el XPlane 11 hace poco tiempo y la verdad me haría falta un poquito de ayuda. De momento sólo sé arrancar en frío la Cessna 172 SP y darme un voltio por esos mundos de Diós.
Me gustaría aprender a hacer un plan de vuelo con carta de navegación, waypoint, etc...
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Pepe
hace 7 años
He comprado el XPlane 11 hace poco tiempo y la verdad me haría falta un poquito de ayuda. De momento sólo sé arrancar en frío la Cessna 172 SP y darme un voltio por esos mundos de Diós.
Me gustaría aprender a hacer un plan de vuelo con carta de navegación, waypoint, etc...
Pepe, que tal, pues cuando quieras quedamos en este hilo y coordinamos un vuelo sencillo de travesia. :).
InterceptoR
Piloto

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Cuando os apetezca (y no coincida con mi turno de curro). ;)
Pepe
Invitado

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Tengo todas las tardes libres. Que os parece mañana Jueves a las 18,30 aprox en Discord) ?
Yo me adapto si no podéis mañana.
Sheridan
Cadete

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
Pepe, yo creo que puedo. Mañana nos vemos en Discord a las 18:30, en caso de cambios lo notificamos por aqui.
Pepe
Invitado

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
OK
Pepe
Invitado

X-PLANE

hace 7 años

X-PLANE

hace 7 años
De donde podría bajarme escenarios fotorrealistas y aeropuertos. He visto alguna web pero no se si sera la mejor.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 49
  • Next