• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 108
  • Next
Pablon
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Por cierto, tu monitor de vuelo no es monitor, es television de muchas pulgadas, no? :laughing:. ¿Se ven bien los contactos o padeces el "síndrome rioku"? :grin:
Que va, es un "cojo-monitor" LG de 32', 16:9, tecnología VA, Nvidia G-Sync, 165Hz, 5 ms y resolución 2560x1440 píxeles; que me costó un huevo y la yema del otro...:scream:

Trabajo siempre con la resolución máxima y los contactos tipo caza se ven (si sé donden están) a más de 8Nm, otra cosa es mi capacidad para detectar ese punto en la "peazo" pantalla cuando no sé donde están, pero entiendo que eso es mas torpeza de mi visión de depredador que otra cosa. Comparado con Pegaso, los veo como el culo, aunque también es verdad que hay días que estás más fino que otros: algunas veces me he sorprendido a mi mismo siendo el primero del grupo que estamos volando en detectar un contacto, y otras veces no veo un KC-130 a menos de una milla, como Over puede dar fe...:flushed:

Y no, aún no me ha dado por correr por la calle con una rueda de tractor colgando del cuello. :laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Ahora me acuerdo. El GPU-Z. Con ese programita se ve las temperaturas y la potencia que da la gráfica en cada momento. Pues con los dos monitores conectados, aunque por software de Windows solo usara uno, y estando solo en el escritorio, los valores del GPU-Z era los mismos que si estuviera jugando a algo. Me asustó que estuviera la gráfica trabajando tanto aunque sólo estuviera en internet, y desde entonces no he vuelto a conectar más dos monitores. Le daré quizás una oportunidad a mi gráfica actual.
Para monitorizar el uso de la grafica te llega el "Administrador de Tareas" de Windows.Si tienes conectados dos monitores aunque el segundo este apagado la grafica sigue usando ambas salidas, aunque sino estas jugando el uso deberia ser minimo.

Yo uso dos monitores y no tengo carga alguna.

Por cierto hace poco he recuperado un viejo monitor VGA 1280x1024 para mi pc de escritorio, como sabreis las graficas actuales no tienen salidas analogicas (DVI-I) y no se soportan, pero compre (sin mucha esperanza) un adaptador hdmi-vga y funciona perfectamente.
Ideal para recuperar un monitor que tengais por ahi tirado y ponerlo de pantalla para instrumentos.
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Si, lo de las gráficas actuales es de traca...
Parece que ya no existe otra cosa que el HDMI o el MiniHDMI. Los conectores S_DVI y los anteriores DSuB ya no los trae ninguna de las de gama media alta.
Que se supone, que con las gamas altas de gráfica todo el mundo monta pantallotes HD ???
Y que hacemos con los monitores que tenemos en casa??

En fin..

Yo tenía un combo de tele de 32" fullHD y un monitor de 24".
Siempre estaban conectados los dos. Para tareas cotidianas y navegar por web, usaba el monitor de 24 como principal, y para los simuladores el de 32". Tan solo entraba en el control de pantalla y cambiaba la configuración de pantalla principal a mi necesidad.
Y los contactos en DCS con el de 32" los veía sin problema.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Bueno, yo sigo a lo mio, asi que disculpad pero os cambio de tercio...jeje.

Una pregunta para Angel y Pablon, ¿que cables usasteis para conectar con la Leo Bodnar?

Es que voy a pedirla, (que por cierto tela marinera con los portes, 20 libras, puff) y en la misma pagina tienen estos cables, por aprovechar el envio...., la cuestion es si son practicos, separandolos evidentemente, o seran muy rigidos e incomodos de manejar?? a ver que me contais de vuestra experiencia.

A estos, les veo la ventaja de tener uno de los extremos pelado y rigido para poderlo insertar comodamente en la tarjeta.

S!

EDITO : Tambien he visto estos por Amazon
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Bueno, yo sigo a lo mio, asi que disculpad pero os cambio de tercio...jeje.

Una pregunta para Angel y Pablon, ¿que cables usasteis para conectar con la Leo Bodnar?

Es que voy a pedirla, (que por cierto tela marinera con los portes, 20 libras, puff) y en la misma pagina tienen estos cables, por aprovechar el envio...., la cuestion es si son practicos, separandolos evidentemente, o seran muy rigidos e incomodos de manejar?? a ver que me contais de vuestra experiencia.

A estos, les veo la ventaja de tener uno de los extremos pelado y rigido para poderlo insertar comodamente en la tarjeta.

S!

EDITO : Tambien he visto estos por Amazon
Son cables Dupont, yo compre un monton son practicos para conectar a encoders y a rotary switch (aunque pueden soltarse en estos sino tienes cuidado) por contra no son muy largos ni demasiado flexibles y te pueden dar problemas para meterlos en sitios estrechos o tener que empatar varios para alcanzar distancia.
Tambien compre conectores sueltos mas que nada por los terminales,asi junte cables en grupos como puedes ver...
Image

Si juntas muchos en un sitio pues te van a complicar...
Image

Tambien probe a poner en un extremo Dupnt y en el otro soldar unos conectores Faston o de rosca...
Image
Image

Aunque al final cuando empece con Arduino para cubrir largas distancias y por su flexibilidad use cable flexible AWG22 ,atornillado a un "shield" aunque supongo que ira bien en la placa LB con conectores que "pellizcan" los cables.De ahi iba a una PCB en la que metia conectores Dupont pero tambien podrias soldarlos directamente sobre todo en switches y rotaries.
Image

No se si te he ayudado o liadomas pero ahi tienes unas cuantas ideas...
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Por cierto los cables de la pagina de LB parecen Dupont pero "pelados" preguntale a Pablon que tambien compro esa placa con conectores rapidos de esos que pellizcan el cable como los de los altavoces.

Estos Dupont son de 30cm algo mas largos que los que pusiste.
Pablon
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Yo compré los de amazon que pones, pero sin mucho éxito: la parte macho (en punta) no llega a enganchar en la Leo Bodnar, porque el protector negro que lleva interfiere con la guarda plastica de los pines de la placa e impide que entre a fondo. Por otro lado la parte hembra solo coincidía en medida con los terminales de los potenciómetros, pero incluso con éstos, se soltaban, así que al final pelé los dos extremos de cada cable, uno lo estañé para que se quedara rígido y poder meterlo en la LB y el otro extremo acabé soldándolo a cada mando. Eso sí, son finos, tienen muchos colores y son bastante flexibles, o sea que en ese sentido sin pegas. Como te dice Angel cómpralos de 30cm, será mas sencillo para trabajar.
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Genial, muchas gracias a ambos, eso es lo que queria ver ideas y maneras de hacerlo. En cuanto me ponga toda esta info me vendrá bien seguro.
Voy a pedir unos cuantos de la web de Leo Bodnar aprovechando el abusivo envio, no estan mal, son tambien de 30cm como estos ultimos que me indicas Angel, y son muy baratos, apenas media libra por pack de cables, se pierde poco si no los utlizara finalmente, y los de Amazon también como bien dices Pablon son flexibles, les corto y estaño como hiciste y listo, asi tengo de los dos tipos entonces.

Venga pues lo dicho, gracias y ya os ire contando.

S!
Fem por o fugim ?
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Se ven bien los contactos o padeces el "síndrome rioku"? :grin:
Más que el síndrome Rioku, el calvario Rioku.

Esto es real, su modelo de visualización se base en pixeles, no es ningún secreto.
Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Sí, sí, lo digo de coña, pero consciente que es totalmente real :wink:.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 108
  • Next