Que va, es un "cojo-monitor" LG de 32', 16:9, tecnología VA, Nvidia G-Sync, 165Hz, 5 ms y resolución 2560x1440 píxeles; que me costó un huevo y la yema del otro...Shinichihace 6 añosPor cierto, tu monitor de vuelo no es monitor, es television de muchas pulgadas, no?. ¿Se ven bien los contactos o padeces el "síndrome rioku"?
![]()
Trabajo siempre con la resolución máxima y los contactos tipo caza se ven (si sé donden están) a más de 8Nm, otra cosa es mi capacidad para detectar ese punto en la "peazo" pantalla cuando no sé donde están, pero entiendo que eso es mas torpeza de mi visión de depredador que otra cosa. Comparado con Pegaso, los veo como el culo, aunque también es verdad que hay días que estás más fino que otros: algunas veces me he sorprendido a mi mismo siendo el primero del grupo que estamos volando en detectar un contacto, y otras veces no veo un KC-130 a menos de una milla, como Over puede dar fe...
Y no, aún no me ha dado por correr por la calle con una rueda de tractor colgando del cuello.