Reactores
Ojo que usamos unos mods, están en el primer hilo.
Antes del vuelo hacemos un briefing y ahí te doy más detalles porque el escenario tiene algunos aspectos condicionantes

EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026
Pues si te animas podemos coordinar algo para el martes.Apolohace 3 mesesSi necesitáis un oficial de campo (Combined arms) aquí tenéis a uno....
Ojo que usamos unos mods, están en el primer hilo.
En el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key HoleApolohace 3 mesesVale, pero avisame que va a ser para mirármelo
Antes del vuelo hacemos un briefing y ahí te doy más detalles porque el escenario tiene algunos aspectos condicionantes
De todas formas esta noche si tienes un hueco me gustaria que me lo explicaras con más detalle, así no perdemos tiempo el martesflankercobrahace 3 mesesEn el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key HoleApolohace 3 mesesVale, pero avisame que va a ser para mirármelo
Ok, esta semana estoy de guardia, cuando llegue a casa me paso por discord; sobre las 21:40..., si ves que no estoy..., es que estoy de lío..., jajajaApolohace 3 mesesDe todas formas esta noche si tienes un hueco me gustaria que me lo explicaras con más detalle, así no perdemos tiempo el martesflankercobrahace 3 mesesEn el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key HoleApolohace 3 mesesVale, pero avisame que va a ser para mirármelo
okflankercobrahace 3 mesesOk, esta semana estoy de guardia, cuando llegue a casa me paso por discord; sobre las 21:40..., si ves que no estoy..., es que estoy de lío..., jajajaApolohace 3 mesesDe todas formas esta noche si tienes un hueco me gustaria que me lo explicaras con más detalle, así no perdemos tiempo el martesflankercobrahace 3 mesesEn el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key HoleApolohace 3 mesesVale, pero avisame que va a ser para mirármelo
No llego ni de coñaApolohace 3 mesesokflankercobrahace 3 mesesOk, esta semana estoy de guardia, cuando llegue a casa me paso por discord; sobre las 21:40..., si ves que no estoy..., es que estoy de lío..., jajajaApolohace 3 mesesDe todas formas esta noche si tienes un hueco me gustaria que me lo explicaras con más detalle, así no perdemos tiempo el martesflankercobrahace 3 mesesEn el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key HoleApolohace 3 mesesVale, pero avisame que va a ser para mirármelo
Sin problemaflankercobrahace 3 mesesNo llego ni de coñaApolohace 3 mesesokflankercobrahace 3 mesesOk, esta semana estoy de guardia, cuando llegue a casa me paso por discord; sobre las 21:40..., si ves que no estoy..., es que estoy de lío..., jajajaApolohace 3 mesesDe todas formas esta noche si tienes un hueco me gustaria que me lo explicaras con más detalle, así no perdemos tiempo el martesflankercobrahace 3 meses
En el primer post; escenario 7; control tipo 1 desde un Key Hole
Antes del vuelo hacemos un briefing y ahí te doy más detalles porque el escenario tiene algunos aspectos condicionantes![]()
Espero de haber sido de utilidad anoche, aunque me hubiese gustado put**ros con los SAMs pero bueno.....sigo pensando que el tener un componente humano manejando las unidades de tierra puede dar mucho juego para las campañas...
Last edited by Apolo hace 3 meses, edited 1 time in total.
No registered users