• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Fotografía Aeronáutica.

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 334
  • Next
ikaro
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
:D

Era una forma de hablar....

Ya te digo antes, que es si no mi avión favorito, uno de ellos... pero de verdad te digo... el bombardeo llega a estresar, cansar, y hacerte mirar al hornet, como ese vecino pesao que vuelve por aquí.
;)

Pero sin acritud.
Que cuando lo saquen, haré la pre-compra, y empollaré manuales como el que más.
Image
Vade et tu fac similiter
NineFingers
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
ikaro Nooooooorrrr....

Dios mio! que saquen el Hornet yá!! que esto no hay quien lo aguante... vaya bombardeo!!!
Que si fotos, que si videos, que si el Hornet de SuperBug, que si cabinas, etc, etc, etc, etc....

¿Qué vais a dejar para cúando salga???...

Hasta tenemos banners y todo con el bizcochito!!!
Mira que me gusta, pero lo voy a acabar aborreciendo!!!

"Un poco de por-favor, hombre".
A mí me gusta y me interesa todo lo que se publique sobre F-18 y no me gustan-interesan otras cosas que a los demás sí le agradan, pero no suelo publicar lo harto que estoy de ver siempre lo que sea y mucho menos les digo a los demás que aborrezco lo que a ellos les gusta.
Creo que en internet y los foros cabe de todo, que para gustos los colores y que al que no le guste que no mire...
No quiero perder la ilusión por la actitud de algunos hacia algunas cosas en el ESA pero esas actitudes casi a diario sí que a veces cansan
Last edited by NineFingers hace 12 años, edited 2 times in total.
Image
wawa
Invitado

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
+1 Nine, ¿por cierto os habéis fijado en la foto del Eagle junto al lanzamiento del Space Shuttle?
Image
Mirmidon
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
A ver si nos tranquilizamos, se ve que la crisis y la corrupción nos afecta a todos en el carácter.

Tíos que solo son fotos. No hacen daño a nadie.

Y a ver si de una vez por todas me hacéis caso y utilizáis el foro con cariño y amabilidad, que parece que la peña se rebota a la mínima por cualquier chorrada. Os encanta meter cizaña y luego nos arrepentimos.

SOBRE TODO EN LA ZONA PÚBLICA.

Ya os vale nenazas.

Image
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Será por aviones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
ikaro
Piloto

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
:shock:
Estoy alucinando un poco....

En fin.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
Image

Hornets canadienses en ruta hacia objetivos del ISIS.

:shock: :shock:
Image
Orleans
Admin

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
A ver, cada cierto tiempo suele salir este tema, así que voy a exponer mi punto de vista.

Los fans acérrimos del Hornet, F-15, etc. tenéis que comprender que el ESA se creó como un escuadrón orientado a la aviación rusa.

Hasta hace pocos años, la inmensa mayoría de los miembros eran fans de los aparatos ruso/soviéticos, entre los cuales obviamente me incluyo como fundador del escuadrón. Eso no significa que no me guste el Hornet (al contrario), o el F-15 o cualquier otro.

Con la aparición del A-10, llegasteis aquí muchos aficionados al cochinillo (y en general con afinidad por el bando OTAN/occidental). Imagino que sabíais perfectamente dónde os metíais, ya que este escuadrón siempre destiló "rusky-affinity" por los cuatro costados, tanto en el foro, como en los artículos de la web. Creo que incluso está comentado en la Normativa Interna.

Que ahora volemos aquí A-10, F-15 o F-18 no quiere decir de ninguna manera que el escuadrón haya perdido esas raíces "ruskies". Así que me parece bastante normal y entendible que de vez en cuando se suelten coñas sobre el tema.

Bajo mi punto de vista, no como administrador de la web y foro, sino como fundador del escuadrón, el ESA sigue siendo un escuadrón con especial afinidad por la aviación rusa, independientemente de que se vuelen modelos occidentales.

No obstante, todo el mundo tiene cabida aquí, vuele el avión que vuele, pero sin olvidar que las raíces del ESA no han cambiado desde su fundación en 2003. Así es como yo lo veo, y espero que nadie se ofenda por ello.

Ahora bien, si se diese el caso de que la gran mayoría de miembros actuales ya no se identifican con esas raíces rusas, entonces hacédmelo saber, porque tendría entonces que replantearme todo el temita y pensar sobre el futuro del Cruz de San Andrés.

Pongo este post en público, porque considero que puede ser de interés para la gente que nos visita, y sobre todo para futuros aspirantes.

Ahora, si queréis discutirlo amigablemente, podemos hacerlo mejor en Cantina.
Mirmidon
Instructor

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
Os pediría por favor que hagáis caso a Orle y cualquier discusión del tema lo hagáis en la zona privada.

O mejor, por wasap. :mrgreen: :mrgreen:

Ponerse a discutir las raíces del ESA en base a los gustos personales de cada uno no tiene mucho sentido. El tema es volar juntos lo que más nos gusta, algo que estamos haciendo todos los días con cero problemas.

Así que un poquito de amor y cariño y listo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años

Fotografía Aeronáutica.

hace 12 años
Wawa tio pero de donde sacas esas fotazas?
Ponlas en mejor resolucion que algunas son para wallpaper :shock:

Ikaro. Copy ;)

Bueno estoy liadin con Exodus ahora pero esta es mi contribucion para el hilo

Image

Image

Image

Image

Image
Image
General
  • Previous
  • 1