Hola
Hablando de campaña dinamica de BMS...
Acabo de aterrizar de una mision de campaña, eramos 3 vuelos en el paquete, JACKAL 5 STRIKE, LYNXX 2 SEAD, PANTHER 3 TARCAP y te puedo decir que ES FLIPANTE como orbita la IA en el PUSH POINT esperando la llegada del resto del paquete "LYNXX 2 MARSHALLING" y como se sale del PUSH cuando estamos todos "LYNXX 2 LEAVING PUSH POINT"
Yo volaba de 2 en JACKAL 2 para probar la IA, y ves y oyes como el lider en todo momento te dirige, te indica como despegar, te pide que cambies las frecuencias, que cambies de formacion, que ataques el objetivo... y tu de 2, simplemente siguiendolo... ES FLIPANTE
Y ahora dime, conociendo la IA de DCS y siendo realista... esto lo ves en DCS en 2026, 2028, 2030... 2040, o nunca??
Yo espero equivocarme, pero esto en DCS no lo veo ni a medio plazo. Sin IA no hay NADA, no es creible, y menos una campaña dinamica.
Cada uno tiene lo que tiene, que pena no poder fusionar ambos en un DMS o BCS
Saludos
PD: ejemplo de ATC en BMS. Es de hace 2 años, supongo que ahora sera mejor. Fijate como le avisa de que tiene TRAFFIC 11 O'CLOCK 1 NM, como ordena un MISS APPROACH, como mete prisa por los INCOMING TRAFFIC, etc...
Esto es otra liga