Nuevo video.
A/T
Reactores
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Pues ni tan mal..., estoy repasando la ficha de teoría 46 y da gusto ver que las cosas cuadran.
Esta ficha sería del módulo de combate donde están las de uso a/a, y luego entra en detalle en cada procedimiento con sucesivas fichas.

Esta ficha sería del módulo de combate donde están las de uso a/a, y luego entra en detalle en cada procedimiento con sucesivas fichas.
No soy capaz de cuadrar el recorrido de mis gases Virpil con el recorrido del avión del módulo. La postcombustion me entra antes de que yo llegue al detent físico de mi throttle. Supongo que será jugar aún mas con las curvas 
Lo mismo confirmo.Birdmanhace 1 añoNo soy capaz de cuadrar el recorrido de mis gases Virpil con el recorrido del avión del módulo. La postcombustion me entra antes de que yo llegue al detent físico de mi throttle. Supongo que será jugar aún mas con las curvas![]()
Hay un vídeo de Wags donde explica cómo ajustarlo de manera genérica a los periféricos (el primero de arranque y despegue….). Creo que cogía la opción de NO postcombustion hasta pulsar una combinación que se asignaba al detent de los gases
Por mi parte no se los he puesto y lo hago como en Kirovskoye; gases ojo en las rpm
Por mi parte no se los he puesto y lo hago como en Kirovskoye; gases ojo en las rpm
Con la actualización de hoy han mejorado notablemente el comportamiento del radar en BVR contra blancos que viran al Notch. Antes siempre perdías el blocaje a la mínima, sobre todo cuando tirabas desde más lejos. Ahora es más consistente en AUTO y si tiras a partir de 35 Km, consigues derribos en la mayoría de casos.
El R-27 es un misil que acelera mucho y es rapídisimo y te da un margen considerable contra los Sparrow, e incluso contra Aim-120B, el problema es que con el radar encendido el SPO-15 se desactiva, movidad rusas...
Pero me ha sorprendido el potencial que tienen los R-27R y ER, el ER es una bestia parda y te da un margen contra casi cualquier SARH enemigo, especialmente a gran altura, ya que alcanza el blanco mucho antes gracias a su velocidad.
El R-27 es un misil que acelera mucho y es rapídisimo y te da un margen considerable contra los Sparrow, e incluso contra Aim-120B, el problema es que con el radar encendido el SPO-15 se desactiva, movidad rusas...
Pero me ha sorprendido el potencial que tienen los R-27R y ER, el ER es una bestia parda y te da un margen contra casi cualquier SARH enemigo, especialmente a gran altura, ya que alcanza el blanco mucho antes gracias a su velocidad.
Gracias Flanker:
-en SPECIAL quitar THROTTLE "AUTO LATCH"
-en CONTROLES poner si puedes botón "CYCLE AB Detent On/Off".
Lo q me gusta q editor te "fabrica" hojas para kneeboard con datos de vuelo y puntos de ataque etc.
Si meten eso para A-10C, F-16, F-18 para poder meter datos de ataque en la munición de precisión, sería muy guapo.
PD
Por lo q he visto, es mucho más fácil generar un DTC con puntos, WP, BASES, etc., que primero poner una ruta tal cual en el editor. Lo veo menos lioso.
Lo q me gusta q editor te "fabrica" hojas para kneeboard con datos de vuelo y puntos de ataque etc.
Si meten eso para A-10C, F-16, F-18 para poder meter datos de ataque en la munición de precisión, sería muy guapo.
PD
Por lo q he visto, es mucho más fácil generar un DTC con puntos, WP, BASES, etc., que primero poner una ruta tal cual en el editor. Lo veo menos lioso.
Si es mucho más fácil y prácticoRHK111hace 1 añoGracias Flanker:
PD
Otra cosa q veo es q si no pones las frecuencias de radio en el editor, después en cabina ya no hay opción de ponerlas manualmente, hay un selector de canales solo. Ya sé que con SRS sacas la consola y pones a mano las frecuencias, pero veo q para establecer el contacto tienes q seleccionar el canal y si quieres hablar por otra frecuencia, ya tienes q seleccionar primero otro canal.
Vosotros que lo probasteis online, ¿cómo va el tema? Por si me equivoco.
Vosotros que lo probasteis online, ¿cómo va el tema? Por si me equivoco.
No registered users