• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 105
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Anoche activé y emparejé mis Quest3 con la app del móvil; este finde empezare con la config seria; a ver si puedo ejecutar DCS porque creo que las gafas se actualizaron a la ultima versión del software :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Anoche activé y emparejé mis Quest3 con la app del móvil; este finde empezare con la config seria; a ver si puedo ejecutar DCS porque creo que las gafas se actualizaron a la ultima versión del software :grimacing:
🫣🫣🫣🫣
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Esperemos que funcione, porque tengo entendido que el fallo con DCS no le ha pasado a todo el mundo ¿no?

Es que a la hora de activar las gafas no me dio opción a no ponerle una wifi; se la puse y acto seguido, se actualizó a la ultima versión. Cosa por otro lado totalmente lógica :confused:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Esperemos que funcione, porque tengo entendido que el fallo con DCS no le ha pasado a todo el mundo ¿no?

Es que a la hora de activar las gafas no me dio opción a no ponerle una wifi; se la puse y acto seguido, se actualizó a la ultima versión. Cosa por otro lado totalmente lógica :confused:
Eso es primero prueba porque es un problema de simulador no de las gafas; el software de DCSW es el que debe arreglar el problema; pero hay gente que si le va con la última actualización de oculus.

Si no te fuera; entonces tienes que parar los procesos de oculus y pegarle las tres carpetas de la versión antecedente
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Birdman
hace 2 años

Eso es primero prueba porque es un problema de simulador no de las gafas; el software de DCSW es el que debe arreglar el problema; pero hay gente que si le va con la última actualización de oculus.

Si no te fuera; entonces tienes que parar los procesos de oculus y pegarle las tres carpetas de la versión antecedente
Vale Flanker; muchas gracias tio; ¿y de donde saco las carpetas de la versión precedente??
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Birdman
hace 2 años

Vale Flanker; muchas gracias tio; ¿y de donde saco las carpetas de la versión precedente??
Hay enlazado unos videos, ahora te los vuelvo a poner, donde enlazan las tres carpetas y te explican cómo volver a la versión anterior, pero primero prueba porque hay mucha otra gente que le va DCSW.

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Aquí tienes los post; pero recuerda, primero prueba a ver si con la actualización te arranca, si no lo hace, entonces mira los post o el video:
Migkill
hace 2 años
Aquí tenéis un video en cristiano por si le pasa a alguien mas.

flankercobra
hace 2 años
He solucionado el problema, con este post, pero con una peculiaridad:

SOLUCION PARTICULAR

Hice paso a paso lo que recomienda el post, pero no me funcionaba, así que directamente desinstalé el software de oculus para el pc.

Lo volví a instalar y con el software recien instalado y sin lanzar las gafas ni nada, seguí nuevamente los pasos del post.

Lancé DCS para VR y vuelve a funcionar.....

Lo que iba a ser una tarde con un vuelo con el Albatros por Tierra de Fuego ha sido un suplicio.

Recuerdo NI SE OS OCURRA ACTUALIZAR OCULUS HASTA QUE NO SE ACTUALICE DCSW
Caldero
hace 2 años
Hola

A mi tampoco me funcionaba pero lo arregle siguiendo las instrucciones del parche este que ponen en el foro de DCS

Enlace

Suerte!!
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
intento estar a eso de las 18.30 y seguro que lo ventilamos rápido
Confirma cuando lo sepas plis, para estar a esa hora o no.

Saludos
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Durin
hace 2 años
intento estar a eso de las 18.30 y seguro que lo ventilamos rápido
Confirma cuando lo sepas plis, para estar a esa hora o no.

Saludos
En principio estoy a esa hora, pero vengo de la compra semanal y espero que me de tiempo de sobra, si me retraso te mando un mensaje por aquí o el discord, pero ya te digo que no debería tener problema
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Por aquí mejor gracias!
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …