A esta maquina aun no le he dedicado el tiempo que merece, la ultima vez que la toque aun estaba algo verde pero es un lujo tener una de las aeronaves mas modernas de nuestras FFAA en DCS en un modulo pata negra.
Tengo muchos planes de misiones para esta maravilla.
Un video del CH-47F en nuestras FAMET
Helicópteros
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
¡Excelente vídeo!. Gracias @FuriaFuriahace 3 mesesA esta maquina aun no le he dedicado el tiempo que merece, la ultima vez que la toque aun estaba algo verde pero es un lujo tener una de las aeronaves mas modernas de nuestras FFAA en DCS en un modulo pata negra.
Tengo muchos planes de misiones para esta maravilla.
Un video del CH-47F en nuestras FAMET
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Este video explica muy bien los nuevos modos de "piloto automatico" vease FD and DAFCS.
No es un video para los que comenzais hoy con el Chinook esto es lo ultimo que deberiais aprenderos de la maquina pero cuando ya la tengáis de la mano, esto es imprescindible.
No es un video para los que comenzais hoy con el Chinook esto es lo ultimo que deberiais aprenderos de la maquina pero cuando ya la tengáis de la mano, esto es imprescindible.
DCS CH-47F Chinook
DCS CH-47F Chinook
Pues me he pillado el Chinook al final... ahora a verlo despacito... (y del tirón el Gazelle aprovechando 17€ en millas que tenía).
Si total... a mi lo que me gustan son los helicópteros, no es coleccionismo, al Huey, Apache y Kiowa les he dado bastante amor. El Mi24 lo tengo como para plantearme entrar en vuelos con el, al igual que el Gazelle... así que vamos a por la burra grande (que encima anda).
Si total... a mi lo que me gustan son los helicópteros, no es coleccionismo, al Huey, Apache y Kiowa les he dado bastante amor. El Mi24 lo tengo como para plantearme entrar en vuelos con el, al igual que el Gazelle... así que vamos a por la burra grande (que encima anda).
No registered users