Tu mismo, pero tiene dos setas menos, una en el frontal y otra en el lateral, y vienen muy muy bien.
Además de que ganarías un 5% adicional de descuento, en todo lo que pilles, throttle base...
Saludos
Hardware
La sensación es la de ser muy duro, no tanto como el del F16 real, pero también muy preciso. Yo estoy muy contento con el. Multitud de botones que te apañan muchas cosas cuando vuelas con GRV.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo pillaría el T50 de Virpil, Kafe. Desde que lo tengo no he vuelto a usar el grip de TM del F18. Con el de Virpil tienes funciones y setas de sobra para todos los módulos sin tener que hacer macros propios de un gamer Koreano. Además que la robustez, acabados, etc, tela…te digo yo que vale cada euro.
El del F18 está muy chulo sobretodo si vuelas el Harrier, el Hornet y el Strike Eagle, es metálico, da otras sensaciones, si, pero lo tengo en la caja para ponerlo en la estantería en plan “maqueta”.
El del F18 está muy chulo sobretodo si vuelas el Harrier, el Hornet y el Strike Eagle, es metálico, da otras sensaciones, si, pero lo tengo en la caja para ponerlo en la estantería en plan “maqueta”.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo también tengo el joy T50 y los gases Virpil. Estoy encabtado; aunque la calidad es altísimo, baja mi humilde opinión de echa en falta ese tacto o feeling metálico del Warthog ..., pero en vuelo ... ¿quién se acuerda de esas cosas??? y mas en VR que "ni lo ves" JejeCesotarhace 2 añosYo pillaría el T50 de Virpil, Kafe. Desde que lo tengo no he vuelto a usar el grip de TM del F18. Con el de Virpil tienes funciones y setas de sobra para todos los módulos sin tener que hacer macros propios de un gamer Koreano. Además que la robustez, acabados, etc, tela…te digo yo que vale cada euro.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Otra opción...
El F-16 extendido de Winwing, metálico, setas para aburrir, lleva vibración que da algo de feedback. Por 300 y poco euros tienes la base, el Joy y el kit de cams y dampers con el que puedes ponerlo sin retorno al centro para helis. Y ahora con envío desde Europa.

El F-16 extendido de Winwing, metálico, setas para aburrir, lleva vibración que da algo de feedback. Por 300 y poco euros tienes la base, el Joy y el kit de cams y dampers con el que puedes ponerlo sin retorno al centro para helis. Y ahora con envío desde Europa.

Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Interesante ..., ¿solo vibra o tiene forceFeedback ????BarbaRojahace 2 añosOtra opción...
![]()
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pero debes tener abierto el programa de Winwing. (Al menos a mi sólo me vibra de esa forma.)BarbaRojahace 2 añosVibra, por lo que comentó Lipe tiene un pequeño motorcillo a lo mando de consola que te da algo de vibración cuando sueltas armas y esas cosas, nada de FFB
La sensación es la de ser muy duro, no tanto como el del F16 real, pero también muy preciso. Yo estoy muy contento con el. Multitud de botones que te apañan muchas cosas cuando vuelas con GRV.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Este stick lo pillaré y quizá venda el T50Riokuhace 2 años
Stick del Flanker y encima de metal.
¡¡Ya lo podían haber sacado el año pasado!!!
Y ojo que también se suben al carro del FFB, dicen que necesitan más tiempo porque su intención es sacar lo mejor de lo mejor.
No registered users