• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 102
  • Next
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Gracias, tomo nota de todo.
En principio y como no hay prisa, me espero a BF como dice Rioku, miraré muelles también y por probar pues no pierdo mucho.
Gracias chicos.
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Gracias, tomo nota de todo.
En principio y como no hay prisa, me espero a BF como dice Rioku, miraré muelles también y por probar pues no pierdo mucho.
Gracias chicos.
Pues si vas a mirar Fanatec valoraria los DC2/3, estan en ese rango de precios con la ventaja de que tiene distribucion en España pero son 50 pavos mas caros, eso si.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Barbarroja y yo compartimos pedales y la verdad que por 200 euros tener célula de carga y hechos de metal es muy buen negocio, además el embrague y el acelerador tienen el mismo tacto, así que para vuelo te podrían valer mejor que los V3...que el embrague tiene ese tacto de cuando pisas un embrague y hace mas resistencia...eso si, la pedalera V3 son muy buenos pedales y tienen mas reglajes y cosas que toquetear, mas caros que los otros de barba y mios pero muy buenos pedales...al contrario que over, no tuve ni un solo problema y los vendí para cambiarlos por unos heusinkveld sprint (y los eche en falta después la verdad)

por cierto, aprovechando Monaco me di unas vueltas en rf2 con el Formula Pro y este circuito engancha la verdad
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Que guapo, nunca he rodado en Mónaco. Tengo el RF2 por ahí pero casi no lo he tocado. Viene en el base, es mod o DLC?

Por cierto, para la próxima temporada Iracing convierte su IR-04 en el F4 oficial han llegado a un acuerdo con la FIA.
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Con célula de carga, metálicos y más aspecto de robustos, y por 200 euros que sí entra en presupuesto, me parece que acabaré pillando los Fanatec de entrada, los CSL esos y no los V3 que se van al doble...
Hay que balancear el uso que van a tener, el precio que van a costar y las posibles "ofensivas" del Alto Mando por más trastos y cacharros....
Image
Vade et tu fac similiter
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Con célula de carga, metálicos y más aspecto de robustos, y por 200 euros que sí entra en presupuesto, me parece que acabaré pillando los Fanatec de entrada, los CSL esos y no los V3 que se van al doble...
Hay que balancear el uso que van a tener, el precio que van a costar y las posibles "ofensivas" del Alto Mando por más trastos y cacharros....
mira los gastos de envio tambien que en Fanatec no se quedan cortos precisamente y te salen a precio de los moza rondando los 250€ y si luego cambias el volante ya te pillas una familia u la otra lo tienes en cuenta, que seria lo logico, que puedes mezclarlos perifericos de una marca u otra sin problema, pero que vamos es para tenerlo presente, es mi recomendación, mira a futuro aunque no se inmediato.

Por que si vas por fanatec y compras dos veces vas a dejarte un pastizal en gastos de envio, 80 pavos o asi... que parece que esta en China y no en Alemania, yo hace muchisimo que no compro pero 30€ el envio como poco de aquella y da igual que el repuesto lo mandases en un sobre acolchado.

Mirate tambien lo de las celulas de carga por que unas son de 60kgs y otras de 100 creo recordar.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
La célula de carga de estos pedales para mí tiene fuerza de sobra, no la llevo a tope y es regulable desde el volante si tienes base fanatec.... En cuanto a usarlos con otras bases, si lo conectas en modo USB, puedes usarlos sin problemas.

Los thrustmaster que decía over están bien salvo por el hecho de que son de plástico el eje del freno y ya conozco más de un amigo que los ha tenido que devolver por pillar juego o que se les ha roto directamente esa parte

@barbarroja, ambos contenidos son de pago pero tanto el fórmula como el circuito merecen la pena y me va bastante bien de rendimiento la verdad.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Durin
hace 3 años
La célula de carga de estos pedales para mí tiene fuerza de sobra, no la llevo a tope y es regulable desde el volante si tienes base fanatec.... En cuanto a usarlos con otras bases, si lo conectas en modo USB, puedes usarlos sin problemas.

Los thrustmaster que decía over están bien salvo por el hecho de que son de plástico el eje del freno y ya conozco más de un amigo que los ha tenido que devolver por pillar juego o que se les ha roto directamente esa parte

@barbarroja, ambos contenidos son de pago pero tanto el fórmula como el circuito merecen la pena y me va bastante bien de rendimiento la verdad.
Cuando pillan juego no viene de ahi, no es ese el problema, en la base de los pedales hay un tornillo con tuerca antiblocante y sellador, algo parecido a los que tiene fanatec y otros para la regulacion de los muelles

Con ese tornillo regulas el pedal, si notas holgura solo tienes que volver a apretar y sellarlo con loticte en mi caso, con el uso se puede aflojar a mi me paso a los dos años justo, 1 semana antes de finalizar la garantia, por miedo acudi a ella pero e mandaron la solucion, la verdad que no se como no me di cuenta ya que llevaba mas de 1 mes con el problema todo mosqueado pero ni mire la parte inferior de la base no sabia de la existencia de tal ajuste hasta que se me mando el manual.

voy pa 4 años con los TLCM y cero holguras despues de apretar la dichosa tuerca.
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Los V3 son carne de perro, inmortales.

Si lo pillas en Black Friday lo rebajan 100 euros, casi ná...
Image
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
hoy he cumplido mis 1000 carreras en una relacion 60/40 road/oval... y no me fue nada bien en IOWA, dificil este circuito al que no le cojo el tranquillo, puesto 21...pero no hay mal que por bien no venga...eso siempre, a falta de 4 dias, esta temporada cuento quedar entre los 300 primeros mas o menos en ambas categorias solo con 8/9 carreras, Asi que de normalillo como pilotillo. jejej
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …