Me siento igual; voy a considerar subir la ram de mi actual equipo y ponerle la gráfica más potente que pueda aprovechar; incluso alguno de segunda manoRackhamelroighace 5 añosPues esto supone un enfriamento a mis expectativas.
No soy millonario.
Veremos en que acaba todo. Mientras tendre que seguir esperando.
Hardware
De hecho, ya os explique mi aventura, me llamaron a mediados de diciembre de una tienda donde me puse en espera para comprar la Asus 3080 OC, a precio de 899€ y me indicaron que ya había llegado...pero por 1099€...y evidentemente no la compre...entre otros motivos...por que no me dio la gana de alimentar este monstruo.
Llegó el momento de cambiar de PC
Totalmente de acuerdo.Tulkashace 5 añosAunque se tenga la pasta, mejor no alimentar esto. Se les está llendo la pelota pero si la gente sigue comprando, seguirán apretando.
De hecho, ya os explique mi aventura, me llamaron a mediados de diciembre de una tienda donde me puse en espera para comprar la Asus 3080 OC, a precio de 899€ y me indicaron que ya había llegado...pero por 1099€...y evidentemente no la compre...entre otros motivos...por que no me dio la gana de alimentar este monstruo.
Agradecería mucho si alguno de vosotros navegando por la web encontráis algún vendedor de la Asus Rog Strix OC 3080 10G que la tenga disponible en ese momento (cosa improbable y difícil aunque yo lo intento) me avise por favor.
Se que la referencia es de 899€.
Estoy suscrito a la mayoría de vendedores conocidos para que me avisen, pero la web es muy grande y con vuestra estimable ayuda lo tengo más fácil.
Gracias de antemano.
Se que la referencia es de 899€.
Estoy suscrito a la mayoría de vendedores conocidos para que me avisen, pero la web es muy grande y con vuestra estimable ayuda lo tengo más fácil.
Gracias de antemano.
Una duda importante que tengo. Me estoy planteando pedir el pc nuevo completo MENOS la grafica (antes de que suban de precio aún más los componentes), y pillarla cuando haya stock. ¿Seria perjudicial para el nuevo pc (micro, memoria, etc) funcionar un tiempo con mi vieja gráfica GTX970???
Agradezco vuestra ayuda
Agradezco vuestra ayuda
No registered users