Pregunta:
Este último update de la beta ha sido más grande de lo normal????
Me está tardando una eternidad
General
Claro; debes tener en cuenta otros factores.
Si la estándar sale un viernes que es cuando en casa mi mujer tiene las clases online junto con el sábado que es cuando hace los test en el servidor a mí no me queda otra opción que bajarla el domingo
Con mi velocidad de línea seguramente no estaría lista para los vuelos del Domingo que es cuando solemos volar los molinetes (y recientemente BW); pero si pongo la beta a descargar el miércoles para el jueves tarde ya está lista y así el viernes con ejecutar la estándar no tira de internet sino que copia archivos
Esta todo estudiado
Es fascinante
DCS World
DCS World
DCS World
En serio??... El tiempo que "ahorras" en la release, lo has perdido en la beta!!... Me ha recordado al tío que iba por África con un yunque por si venía un león tirarlo y poder correr más rápido!!flankercobrahace 7 añosCoñe; normalmente no abro la beta, solo la uso para no tener que tirar de red con la estándar, pero le echaré un vistazo al mapa
DCS World
DCS World
Willowhace 7 añosEn serio??... El tiempo que "ahorras" en la release, lo has perdido en la beta!!... Me ha recordado al tío que iba por África con un yunque por si venía un león tirarlo y poder correr más rápido!!flankercobrahace 7 añosCoñe; normalmente no abro la beta, solo la uso para no tener que tirar de red con la estándar, pero le echaré un vistazo al mapa![]()
Claro; debes tener en cuenta otros factores.
Si la estándar sale un viernes que es cuando en casa mi mujer tiene las clases online junto con el sábado que es cuando hace los test en el servidor a mí no me queda otra opción que bajarla el domingo
Con mi velocidad de línea seguramente no estaría lista para los vuelos del Domingo que es cuando solemos volar los molinetes (y recientemente BW); pero si pongo la beta a descargar el miércoles para el jueves tarde ya está lista y así el viernes con ejecutar la estándar no tira de internet sino que copia archivos
Esta todo estudiado
DCS World
DCS World
Y una vez más podrás ejercer el derecho democrático que te brinda el capitalismo de darles o no darles tu confianza. El mercado les dará o les quitará la razón en su estrategia.InterceptoRhace 7 añosY siguen sacando más aviones, otro más a la lista de inacabados. ;Pflankercobrahace 7 años
Cambiando de tema, ED está desarrollando 5 nuevos mapas.
Siguen con el desarrollo del portaaviones (aún les queda tiempo, siguen con las comunicaciones, tripulación de cubierta...).
La campaña dinámica, comentan que siguen con su desarrollo, y es un proyecto duro y muy amplio, comentan.
Sacado de su Facebook.
Es fascinante