Muy chulo.
Reactores
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Ya tio, pero con el Yak52; el C101; el F5 y el F18/AV8B/M2000, se podría montar una AGA virtual acojonanteflankercobrahace 6 añosTenemos dos buenos aviones de instrucción media y uno básico; pero creo que realmente salvo que alguien tenga conocimientos muy muy básicos o nulos, ahora mismo no cuadra.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Si ya se trató hace unos años el autocurso se basa en esa idea, pero no creo que nadie quiera pasar por tres años de adiestramiento, más si cabe cuando todo se ha limitado al SOP y hay compañeros que aún no lo han pasado.Birdmanhace 6 añosYa tio, pero con el Yak52; el C101; el F5 y el F18/AV8B/M2000, se podría montar una AGA virtual acojonanteflankercobrahace 6 añosTenemos dos buenos aviones de instrucción media y uno básico; pero creo que realmente salvo que alguien tenga conocimientos muy muy básicos o nulos, ahora mismo no cuadra.![]()
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Ya ya, si tienes razón. Solo me estaba haciendo pajas mentales; además, para eso necesitaríamos mas instructores y mas fidelidad del personal hacia unos módulos concretos. Esta claro que algo así, ya no es posibleflankercobrahace 6 añosSi ya se trató hace unos años el autocurso se basa en esa idea, pero no creo que nadie quiera pasar por tres años de adiestramiento, más si cabe cuando todo se ha limitado al SOP y hay compañeros que aún no lo han pasado.Birdmanhace 6 añosYa tio, pero con el Yak52; el C101; el F5 y el F18/AV8B/M2000, se podría montar una AGA virtual acojonanteflankercobrahace 6 añosTenemos dos buenos aviones de instrucción media y uno básico; pero creo que realmente salvo que alguien tenga conocimientos muy muy básicos o nulos, ahora mismo no cuadra.![]()
No registered users