Con respecto al video que enlaza Flanker:
1º Las gafas acababan de salir, ese video tiene 1 año y desde entonces ya han sacado actualizaciones.
De hecho, a mediados del video comenta que no sabe si probó un prototipo o era versión final.
Al final del video, dice que esperan la versión definitiva para hacerle pruebas y ver el cambio.
2º Los problemas de tracking que dice en el video, principalmente son con los mandos.
Nosotros que no lo necesitamos para DCS, Assetto Corsa y demás, no nos influye.
Saludos
Hardware

Vade et tu fac similiter
Dale ya hombre..., salvo que de verdad lo tengas apretado con la comandante.
Saludos
Siempre se podrian usar para otros juegos con menos requisitos yo las he probado en mi equipo de salón que "heredó" mi vieja gtx1060 3 GB y probé el Elite:dangerous y uno de vaqueros que encontré de oferta por ahí y muy bien.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Por favor, si las compro y las envío a vuestra casa, alguien podría luego enviármelas?, yo pago por supuesto los gastos de envío... Para mí son perfectas, porque esa visera viene cojonuda, lástima lo del audio y micro integrado, con las Rifts no tengo que gregar cascos de gamer porque lo tiene todo, pero bueno.. no los podemos arreglar de otra forma.
No encuentro sitio con esa oferta en Suiza.
Abigor? o Rioku?, decirme si no os es molestia. Me creo una cuenta las pago y las envío a vuestra dirección. Responderme rápido por favor, mil gracias.
Saludos
No encuentro sitio con esa oferta en Suiza.
Abigor? o Rioku?, decirme si no os es molestia. Me creo una cuenta las pago y las envío a vuestra dirección. Responderme rápido por favor, mil gracias.
Saludos
Last edited by v1T1 hace 8 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Confirmo lo que dice ryoku el tracking de las gafas es perfecto, mucho mejor que cualquier trackIr
Las pérdidas de tracking son en los mandos y a poco que te acostumbres a no sacarlos de tu campo de visión tema arreglado ( aunque esto puede dar problemas en algún juego de oculus Jones habitual)
A la ATC podéis decirme que si os compra el regalo ahora se ahorra el 50% respecto a Navidades :D
Las pérdidas de tracking son en los mandos y a poco que te acostumbres a no sacarlos de tu campo de visión tema arreglado ( aunque esto puede dar problemas en algún juego de oculus Jones habitual)
A la ATC podéis decirme que si os compra el regalo ahora se ahorra el 50% respecto a Navidades :D
Gafas VR
Gafas VR
Vale... me he visto enterito el video de "analisis" que colgó Abigor... :mrgreen:
Y leyendo el resto de comentarios que se han ido sucecidiendo en el hilo....
Me gustan mas, pero las sigo viendo dos grandes pegas...
El tracking ya no tanto, pues ha quedado demostrado en el video que van muy bien. No, son otras pegas:
- Que me tendría que comprar una 1080ti
- Que me tocaría estar sin "postre" una buena temporada con la contraria... :lol:
Asi pues, soy una nenaza.....
Pa´la próxima...
:roll:
El tracking ya no tanto, pues ha quedado demostrado en el video que van muy bien. No, son otras pegas:
- Que me tocaría estar sin "postre" una buena temporada con la contraria... :lol:
Pa´la próxima...

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Ikaro a 200 pavos eso no se plantea.... mismo que tengas que dejarlas en el escaparate mientras aparezca la gráfica, la oferta es de oro, yo la voy a pillar directo... aquí cuestan 500 y picos....ikarohace 8 añosVale... me he visto enterito el video de "analisis" que colgó Abigor... :mrgreen:
Pa´la próxima...
Dale ya hombre..., salvo que de verdad lo tengas apretado con la comandante.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Si te dejan sin "postre" pues nada hay que apechugar :D pero desde luego es una ofertazaikarohace 8 añosVale... me he visto enterito el video de "analisis" que colgó Abigor... :mrgreen:
Pa´la próxima...
Siempre se podrian usar para otros juegos con menos requisitos yo las he probado en mi equipo de salón que "heredó" mi vieja gtx1060 3 GB y probé el Elite:dangerous y uno de vaqueros que encontré de oferta por ahí y muy bien.
No registered users