• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 101
  • Next
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Cuando apuntas y aprietas el boton de suelta, yo espero un par de segundos o tres y tiro del joystick... ¿si no asciendes (y no te estrellas) tambien lanza? La verdad es que no lo he probado nunca.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Cuando apuntas y aprietas el boton de suelta, yo espero un par de segundos o tres y tiro del joystick... ¿si no asciendes (y no te estrellas) tambien lanza? La verdad es que no lo he probado nunca.
En teoría necesitas recuperar la maniobra para que se suelte…..
Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
flankercobra
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
En teoría necesitas recuperar la maniobra para que se suelte…..
:ok_hand:
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Se supone que el ordenador calcula y ordena la suelta en el momento apropiado. Si no nivelas... soltará un momento antes de estrellarte :laughing::laughing::laughing:
Se puede usar en modo "loft" o parabólico. Desde una mayor distancia y velocidad apuntas, fijas el blanco y vas tirando, ascendiendo hasta que se sueltan las bombas en trayectorias parabólicas. (Que en realidad son todas las de caída :wink:)

Zappa
Piloto

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
MicMic
hace 5 años

Si no nivelas... soltará un momento antes de estrellarte :laughing::laughing::laughing:
Que considerado el fabricante, así te matas pero un poco menos xd
Tulkas
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Habeis investigado el A4 en aire aire? Corner speed, mejor turn rate sostenido, instantáneo, radio de giro? Hay disponible diagramas E-M?

En el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen 😋(y F5 y Mig21 si hay algunos por ahi)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Habeis investigado el A4 en aire aire? Corner speed, mejor turn rate sostenido, instantáneo, radio de giro? Hay disponible diagramas E-M?

En el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen 😋(y F5 y Mig21 si hay algunos por ahi)
Estuvimos unas sesiones de aire-aire en los Kiwi Games.

Creo que ya se lo propusieron a Willow.

:skull:

Image

:wink:
Migkill
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Que pasa! Os dan miedo los Mirage ? :laughing::laughing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Que pasa! Os dan miedo los Mirage ? :laughing::laughing:
El M2000 no es IV Gen?
Migkill
Piloto
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 5 años

COMMUNITY A-4E

hace 5 años
Puede que me equivoque, pero el de DCS es de la epoca del f-14. No es el M 2000-5, si no el anterior.

Edito: Tienes razón en Wikipedia pone que es de IV generación.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • …
  • 101
  • Next