Reactores

Se puede usar en modo "loft" o parabólico. Desde una mayor distancia y velocidad apuntas, fijas el blanco y vas tirando, ascendiendo hasta que se sueltan las bombas en trayectorias parabólicas. (Que en realidad son todas las de caída
)
Creo que ya se lo propusieron a Willow.

COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
En teoría necesitas recuperar la maniobra para que se suelte…..Zappahace 5 añosCuando apuntas y aprietas el boton de suelta, yo espero un par de segundos o tres y tiro del joystick... ¿si no asciendes (y no te estrellas) tambien lanza? La verdad es que no lo he probado nunca.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
flankercobrahace 5 añosEn teoría necesitas recuperar la maniobra para que se suelte…..Zappahace 5 añosCuando apuntas y aprietas el boton de suelta, yo espero un par de segundos o tres y tiro del joystick... ¿si no asciendes (y no te estrellas) tambien lanza? La verdad es que no lo he probado nunca.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Se supone que el ordenador calcula y ordena la suelta en el momento apropiado. Si no nivelas... soltará un momento antes de estrellarteZappahace 5 añosCuando apuntas y aprietas el boton de suelta, yo espero un par de segundos o tres y tiro del joystick... ¿si no asciendes (y no te estrellas) tambien lanza? La verdad es que no lo he probado nunca.
Se puede usar en modo "loft" o parabólico. Desde una mayor distancia y velocidad apuntas, fijas el blanco y vas tirando, ascendiendo hasta que se sueltan las bombas en trayectorias parabólicas. (Que en realidad son todas las de caída
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Habeis investigado el A4 en aire aire? Corner speed, mejor turn rate sostenido, instantáneo, radio de giro? Hay disponible diagramas E-M?
En el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen
(y F5 y Mig21 si hay algunos por ahi)
En el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Estuvimos unas sesiones de aire-aire en los Kiwi Games.Tulkashace 5 añosHabeis investigado el A4 en aire aire? Corner speed, mejor turn rate sostenido, instantáneo, radio de giro? Hay disponible diagramas E-M?
En el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen(y F5 y Mig21 si hay algunos por ahi)
Creo que ya se lo propusieron a Willow.

COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
El M2000 no es IV Gen?Migkillhace 5 añosQue pasa! Os dan miedo los Mirage ?Tulkashace 5 añosEn el minicurso del F14 pronto va a haber unas sesiones de ACM y quizá podemos subcontratar agressors en A4 para la sesión de IIIGen(y F5 y Mig21 si hay algunos por ahi)
![]()
No registered users