Este cae en cuanto salga; al menos en mi casoCesotarhace 4 añosTiene buena pinta verdad?
General
Y este mirage tiene su aquel, no me digáis que no.
DCS World
DCS World
DCS World
Hablo desde el mas absoluto desconocimiento, pero a mi me da que este modelo va a ser uno de esos de los que dicen Tulkas y Rioku, que tu vuelas el avión, no un ordenador. Por lo que veo en los videos tiene pinta de que le han metido bastante mimo.MicMichace 4 años
Bueno, no conozco las características de la barrena en estos aviones, pero la teoría es que el eje de la barrena suele estar fuera del avión.
...pero este es uno de los primeros de mi lista. (Muy corta, por cierto)
DCS World
DCS World
No he querido abrir otro hilo por no meter “paja”, creo que es más correcto ponerlo aquí. ¿Habéis visto este BlackHawk hecho por la comunidad? En ese canal hay más vídeos de el. Tiene una pinta muy buena.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS World
DCS World
La verdad, es que, no me pregunteis porque, pero las aeronaves con multitud de "relojitos" ME MOOOOOOOLAAAAAANNNNN mucho. Bastante más que las actuales con mogollón de MFDs. Que no dudo que es absolutamente necesario, pero esos cockpits llenos de relojitos mola un huevo.aWac9hace 4 años
DCS World
DCS World
Yo es que el Mirage F1 es un avión al que le tengo mucho cariño, y lo voy a pillar en cuanto salga. Luego volarlo con regularidad ya es otra cosa.., pero lo voy a pillar si o siMistr@Lhace 4 añosLa verdad, es que, no me pregunteis porque, pero las aeronaves con multitud de "relojitos" ME MOOOOOOOLAAAAAANNNNN mucho. Bastante más que las actuales con mogollón de MFDs. Que no dudo que es absolutamente necesario, pero esos cockpits llenos de relojitos mola un huevo.aWac9hace 4 años
No registered users