• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • …
  • 420
  • Next
Torque
Invitado

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
flankercobra
hace 9 meses

Madre mía! Esa calidad es el DCSw a full de gráficos? Yo juego a otra cosa…. Que barbaridad
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Que tal son las meta Quest 3 de 512gb? Las he visto hoy en el mediamarkt y eso de que tengan realidad mixta me ha llamado la atención! Alguien que las tenga y vuelve DCS, podría contarme más sobre como lo hace para aplicar esa realidad mixta y como funciona?
Ozono
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Apolo
hace 8 meses
Que tal son las meta Quest 3 de 512gb? Las he visto hoy en el mediamarkt y eso de que tengan realidad mixta me ha llamado la atención! Alguien que las tenga y vuelve DCS, podría contarme más sobre como lo hace para aplicar esa realidad mixta y como funciona?
Parece ser que los compañeros están muy contentos, aparte de la lata que les da a veces. El otro día le preguntaba a @flankercobra y esta noche a @Birdman sobre ellas; se que las tienen. Yo también las tengo en el punto de mira y hoy he preguntado en media markt que si no están rebajadas por ser el día sin iva. Me dijeron que gafas de realidad virtual y apple no.
Coyote
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Las Q3, en relación calidad-precio, yo creo que son las más recomendables hoy en día. Las hay mejores, pero en precio te vas a más del doble, y encima (supongo) requerirán más potencia gráfica del PC.

En cuanto a la realidad mixta, en la práctica no la vas a usar para DCS. Al menos yo no la uso. En principio, significa que con un doble toque en un lateral, o pulsando un botón del mando (que nunca vas a tener en la mano volando), dejarías de estar en VR y verías "el mundo real", volviendo a VR repitiendo la operación. Pero en la práctica eso no lo haces nunca si estás en vuelo. Y si necesitas hacerlo... casi acabas antes levantándolas y mirando directamente. Así que olvídate, no supone ninguna ventaja, desde mi punto de vista. Otra cosa es que gracias a esa realidad mixta puedan diseñar juegos y aplicaciones muy chulas, que mezclan el mundo real con la VR, pero es un tema aparte de la simulación.

Lo de los 512 GB, lo mismo: para simulación, te sobra con las básicas de 256 GB. Es la memoria interna, para descargarte juegos. Dado que nosotros "tiramos" del PC, nos da igual.

Así que mi recomendación es: Q3 de 256 GB, y no por la realidad mixta, sino por su precio asequible para un resultado más que válido hoy en día.
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Coyote
hace 8 meses
Las Q3, en relación calidad-precio, yo creo que son las más recomendables hoy en día. Las hay mejores, pero en precio te vas a más del doble, y encima (supongo) requerirán más potencia gráfica del PC.

En cuanto a la realidad mixta, en la práctica no la vas a usar para DCS. Al menos yo no la uso. En principio, significa que con un doble toque en un lateral, o pulsando un botón del mando (que nunca vas a tener en la mano volando), dejarías de estar en VR y verías "el mundo real", volviendo a VR repitiendo la operación. Pero en la práctica eso no lo haces nunca si estás en vuelo. Y si necesitas hacerlo... casi acabas antes levantándolas y mirando directamente. Así que olvídate, no supone ninguna ventaja, desde mi punto de vista. Otra cosa es que gracias a esa realidad mixta puedan diseñar juegos y aplicaciones muy chulas, que mezclan el mundo real con la VR, pero es un tema aparte de la simulación.

Lo de los 512 GB, lo mismo: para simulación, te sobra con las básicas de 256 GB. Es la memoria interna, para descargarte juegos. Dado que nosotros "tiramos" del PC, nos da igual.

Así que mi recomendación es: Q3 de 256 GB, y no por la realidad mixta, sino por su precio asequible para un resultado más que válido hoy en día.
Osea que lo de los gibas es para descargar juegos en las gafas? sin necesidad de PC?
Coyote
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Apolo
hace 8 meses
Osea que lo de los gibas es para descargar juegos en las gafas? sin necesidad de PC?
Eso es. Es la memoria interna, como la capacidad de un móvil, para bajarte apps. No la RAM, sino el "disco duro".
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Hola

Un ejemplo de realidad mixta ( hay muchos) en BMS

Así da gusto... menuda cabina

Y si usase VOICE ATTACK, aún más flipante

saludos@
Last edited by Caldero hace 8 meses, edited 1 time in total.
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Caldero
hace 8 meses
Hola

Un ejemplo de realidad mixta ( hay muchos) en BMS

Así da gusto... menuda cabina

saludos@
Pero este piloto tiene la cabina "real" montada en su habitación no? no son solo el HOTAS y ya esta
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Eso es

Si no, solo verás lo que tengas montado

Pero no te lo pienses, VR si o si, aunque prueba primero en casa de algún colega

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Apolo
Cadete

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Coyote
hace 8 meses

Pero se supone que las de 512 tienen mejor resolución,no?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 408
  • 409
  • 410
  • 411
  • 412
  • …
  • 420
  • Next