Pues te tenía una misión para el Corsair....., pero como tu veas.....Apolohace 3 mesesPues creo que voy a solicitar el cambio a F-18 con las mismas pretensiones que Mistr@l con su Tomcat.Mistr@Lhace 3 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Si hay que tirar algo de hierro, entonces con un A4
Presentaciones
Esto cada vez está más.....
Ok
No…; te he buscado otro esquema acorde a la “historia”
Ok, "Granjero"..., y ya sabrás porqué.....
Bueno ya tengo editada la misión...., para ser un VEA..., tal vez se me haya ido un pelín la pinza...., pero bueno.....
VEA KIDMAN...., próximamente en sus pantallas.....

Esquemas para la inmersión:
Hércules, "realiza la línea Hong Kong - Honolulu, para abastecer de patitos de goma".

Corsair perteneciente al Club Aéreo Batumi; este viene por defecto

Y me queda al menos buscar un esquema "pirata" para los Apache.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Jajajaja, a buscar los faros de la Península de Crimea con un Yak52 los ponía yo.....Mistr@Lhace 3 mesesMadre mía, otro pierde aceite manchando el Mar Negro con restos oleaginosos de sus circuitos internos. Y además con el F18, lo cual añade un plus de oleaginosidad.
@flankercobra , yo creo que hay que reunir al Soviet Supremo y hacer una purga profunda, porque esto se está yendo de madre oleaginosa.
Esto cada vez está más.....

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Puedo ahora ya confirmar casi seguro que si podre participar en el vuelo salvo causas de fuerza mayor.
Aun no se que mision me vas a asignar pero en cualquier caso teniendo en cuenta que el Hércules necesita bastante tiempo para el arranque y una configuración y preparación mínima si es posible dejame estas 3 casillas activadas.

Y aun así para tus cálculos de edición ten en cuenta que necesitare entre 20 a 25 minutos para poder iniciar despegue si tengo que preparar lanzamientos o maniobras especiales.
Y ya puestos a pedir me gustaría usar el super esquema patrio de camuflaje que ha hecho perrete y que esta disponible en este hilo
Hilo C-130

Aun no se que mision me vas a asignar pero en cualquier caso teniendo en cuenta que el Hércules necesita bastante tiempo para el arranque y una configuración y preparación mínima si es posible dejame estas 3 casillas activadas.

Y aun así para tus cálculos de edición ten en cuenta que necesitare entre 20 a 25 minutos para poder iniciar despegue si tengo que preparar lanzamientos o maniobras especiales.
Y ya puestos a pedir me gustaría usar el super esquema patrio de camuflaje que ha hecho perrete y que esta disponible en este hilo
Hilo C-130

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
OkFuriahace 3 mesesPuedo ahora ya confirmar casi seguro que si podre participar en el vuelo salvo causas de fuerza mayor.
Hilo C-130
![]()
Ok
No…; te he buscado otro esquema acorde a la “historia”
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues si ya lo tenias pensado mantenme con el Corsairflankercobrahace 3 mesesPues te tenía una misión para el Corsair....., pero como tu veas.....Apolohace 3 mesesPues creo que voy a solicitar el cambio a F-18 con las mismas pretensiones que Mistr@l con su Tomcat.Mistr@Lhace 3 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Apolohace 3 mesesPues si ya lo tenias pensado mantenme con el Corsairflankercobrahace 3 mesesPues te tenía una misión para el Corsair....., pero como tu veas.....Apolohace 3 mesesPues creo que voy a solicitar el cambio a F-18 con las mismas pretensiones que Mistr@l con su Tomcat.Mistr@Lhace 3 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Ok, "Granjero"..., y ya sabrás porqué.....
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Esa es "casi" la idea.....Mistr@Lhace 3 mesesTe va a poner a lanzar pesticidas sobre los maizales. Ya lo verás
Bueno ya tengo editada la misión...., para ser un VEA..., tal vez se me haya ido un pelín la pinza...., pero bueno.....
VEA KIDMAN...., próximamente en sus pantallas.....

Esquemas para la inmersión:
Hércules, "realiza la línea Hong Kong - Honolulu, para abastecer de patitos de goma".

Corsair perteneciente al Club Aéreo Batumi; este viene por defecto

Y me queda al menos buscar un esquema "pirata" para los Apache.
Last edited by flankercobra hace 3 meses, edited 2 times in total.
No registered users