Pues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Si hay que tirar algo de hierro, entonces con un A4
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok...., una ruta con misión "paseando a Miss Daisy"..., ains cuanto aceite...., aumentando la negrura del Mar Negro.Mistr@Lhace 5 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
@flankercobra otro oleaginoso pierde-aceite. Madre mía, "pa´lo que´mos quedao". Para contaminar el Mar Negro con fluidos oleicos.Riokuhace 5 mesesIdem.Mistr@Lhace 5 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo he encontrado un par de calculadoras E6B para el móvil en la store de google que están muy bien. Por lo menos el resultado coincide con el del ejemplo que has puesto.
EDIT: Me he equivocado de hilo
EDIT: Me he equivocado de hilo
Last edited by Banshee hace 5 meses, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Creo que lo querías poner en otro hilo, ¿puede ser?Bansheehace 5 mesesYo he encontrado un par de calculadoras E6B para el móvil en la store de google que están muy bien. Por lo menos el resultado coincide con el del ejemplo que has puesto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues creo que voy a solicitar el cambio a F-18 con las mismas pretensiones que Mistr@l con su Tomcat.Mistr@Lhace 5 mesesPues yo me apuntaría también. COn un F14, claro. Sin más pretensión que arrancar, irme al aire, hacer una ruta (SOLO O ACOMPAÑADO) y toma final.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Madre mía, otro pierde aceite manchando el Mar Negro con restos oleaginosos de sus circuitos internos. Y además con el F18, lo cual añade un plus de oleaginosidad.
@flankercobra , yo creo que hay que reunir al Soviet Supremo y hacer una purga profunda, porque esto se está yendo de madre oleaginosa.
@flankercobra , yo creo que hay que reunir al Soviet Supremo y hacer una purga profunda, porque esto se está yendo de madre oleaginosa.
No registered users