• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • …
  • 420
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Estamos a día 1....., y he borrado dos veces el post.....

Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
A ver yo echo de menos tener mis papeles con mis dibujos y esquemas a mano y no tener que andar mirando la configuración gráfica para que no pete, pero a mi me compensa.Si tienes muchos paneles pues es una lata aunque puedes ver algo por debajo de las gafas (yo soy capaz de usar el teclado)

La capacidad para percibir las distancias en 3D es mucho mejor ,llevo mejor el UH, volando la C172 me resulta mas natural volar recto y nivelado sin necesidad de estar chequeando continuamente los instrumentos.

Los mareos es algo a tener en cuenta, sesiones cortas y nada de piruetas las primeras veces, aunque depende de la persona, hace unas semanas estuvo mi instructor de vuelo y se tiro horas volando en VR sin mareo ninguno.

Y oye por 500 pavos ,la mitad de lo que te gastas hoy en día en una gráfica buena , pues tienes la oportunidad de verte "ahí dentro" y también tienes juegos de todo tipo, a mi me parece una buena compra.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
@Overlord pues nada, solo decir amén, como se me ocurriría decir nada.

Que coño.

Por mucho que insistas, no me puedes comparar la inmersión y la sensación de simulación que se tiene con la VR a con un monitor.

La sensación de profundidad tan solo al hacer AAR no tiene nada que ver con un monitor. Es lo que hay. Y más cuando lo que se está preguntando es si la calidad de realismo es mayor con las VR o con un sistema TiR..., estamos tontos o qué. Lo vuelvo a repetir para que quede claro el cambio es el mismo que pasar de usar un POV al TiR, eso no es una opinión es un hecho.
Si yo no insisto, doy mi opinion, los que estais insistiendo sois vosotros, "a la que si vueles en VR no vuelves a monitor", y ale la frasecita una y otra vez, etc, etc, un poquito de por favor, que teneis ejemplos en casa,

No lo estoy comparando lo haces tu, ¿alguna vez he negado la inmersion de las VR? leeme bien, si basicamente es el PRO de las VR.

Parece que os jode que haya vendido las VR, y que no este totalmente de acuerdo, no se, yo priorizo otras cosas, y obtengo sensaciones muy buenas con los simuladores y sigo repostando en vuelo igual que lo hacia antes, con el f16 a la primera y sin haberlo volado nunca, Caldero de testigo...

Pregunto la opinion y se la he dado, "igual que el abogado del diablo" por que he volado años con VR, y si lees mi ultima frase sigo que las pruebe, no se que mas necesitais para que pueda opinar, ¿que quereis un justificante con el par de miles de horas en VR? que por ahi andaran entre pitos y flautas como minimo las que me he gastado con VR entre el vuelo y las carreras.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
La afirmacion mas verdad verdadera de las verdades de las que aqui se han dicho es la de que hay talibanes a punta pala...

Las vr son el futuro para todos los que simulan pero no son el presente (ni de coña) para todos por varios motivos que, el tiempo, ira puliendo. Y para eso queda y no poco.

Nadie niega la inmersión (o yo no he visto a nadie ni compararla) vr vs monitor, sería de retrasado mental hacerlo. Pero lo de que quien prueba vr no vuelve al monitor es simplemente una opinion exclusiva de quien lo dice y, además, mentira. La mayoría de los que dicen eso (por no decir todos y dejar sitio al ultra-hooligan) volverian al trackir de ser necesario. Eso de que no volveria a volar NUNCA sin gafas, alguien que su hobby es volar, no se lo cree ni él.

:v:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Por mi handicap uso un monitor de 50".

Image

Por mucho que me vendan lo del monitor, nunca reemplazará la sensación de estar ahí.

Recuerdo cuando empecé, con unas oculus CV1. Pixeles como puños, pero ese wowww nunca a desaparecido.
Prefiero no volar a volver al monitor.

Pero eso es como todo. Me recuerda a DCS vs BMS. Se puede tener los dos, Trak-ir y VR sin que perjudique a nadie.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Es que nadie esta vendiendo que el monitor supla la sensación de estar ahi como con las gafas.
Eso, la sensación de estar ahi, todos sabemos que sistema lo hace mejor.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Yo, como @Migkill, no me merece la pena volver al monitor para usar DCS, IL2, o BMS. MSFS... pues bueno, mientras no te pongas a hacer piruetas...

Pero es darle vueltas a lo de siempre; que cada uno se "excite" como le apetezca, y paz a los hombres de buena voluntad.

(Pero yo no sé ni donde tengo el TiR...)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Overlord
hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
@Overlord pues nada, solo decir amén, como se me ocurriría decir nada.

Que coño.

Por mucho que insistas, no me puedes comparar la inmersión y la sensación de simulación que se tiene con la VR a con un monitor.

La sensación de profundidad tan solo al hacer AAR no tiene nada que ver con un monitor. Es lo que hay. Y más cuando lo que se está preguntando es si la calidad de realismo es mayor con las VR o con un sistema TiR..., estamos tontos o qué. Lo vuelvo a repetir para que quede claro el cambio es el mismo que pasar de usar un POV al TiR, eso no es una opinión es un hecho.
Si yo no insisto, doy mi opinion, los que estais insistiendo sois vosotros, "a la que si vueles en VR no vuelves a monitor", y ale la frasecita una y otra vez, etc, etc, un poquito de por favor, que teneis ejemplos en casa,

No lo estoy comparando lo haces tu, ¿alguna vez he negado la inmersion de las VR? leeme bien, si basicamente es el PRO de las VR.

Parece que os jode que haya vendido las VR, y que no este totalmente de acuerdo, no se, yo priorizo otras cosas, y obtengo sensaciones muy buenas con los simuladores y sigo repostando en vuelo igual que lo hacia antes, con el f16 a la primera y sin haberlo volado nunca, Caldero de testigo...

Pregunto la opinion y se la he dado, "igual que el abogado del diablo" por que he volado años con VR, y si lees mi ultima frase sigo que las pruebe, no se que mas necesitais para que pueda opinar, ¿que quereis un justificante con el par de miles de horas en VR? que por ahi andaran entre pitos y flautas como minimo las que me he gastado con VR entre el vuelo y las carreras.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Es que la premisa es que cada uno haga lo que le plazca.

Partiendo de eso, que es lo mas importante y lo unico que tiene un sentido total, se pueden debatir otros aspectos.

Yo sigo sin creerme que alguien que su hobby sea volar dejara de hacerlo con track ir si de golpe las vr desaparecieran o si por cualquier motivo no pudiera tener unas gafas en bastante tiempo (bastante tiempo no son 4 dias sino meses) y tuviese un trackir en el cajon.
Es que ponerse en esa tesitura da risa por lo radical que resulta.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir cuando dices: sin gafas no vuelo.
Pero ahi faltan cosas como: siempre que tenga gafas.

Todos sabemos que las gafas estan para quedarse y evolucionar y mejorar sus prestaciones y sus puntos negativos que los tiene y son por ellos por los que mucha gente pasa de las vr, yo entre ellos. Y por ello no podrá demostrarse que volverías a volar con track ir. Pero eso no quita de que sabemos que tarde o temprano volverías a usarlo si no hubieran gafas porque te gusta volar y a falta de gafas y pasando tiempo lo volverias a usar.

Y joder, no pasa nada por ello.

Y en caso de que haya gente fiel a lo de que no vuelo sin gafas aunque no tenga gafas en la vida pero no vuelvo a usar track ir en monitor porque NO... solo decir que con esa determinación podrian dominar el Mundo. Xd

Aun asi, estoy con Micmic. Cada uno que se excite como mejor pueda. Pero seamos serios.

Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 meses

Gafas VR

hace 8 meses
Zappa
hace 8 meses
Es que la premisa es que cada uno haga lo que le plazca.

Partiendo de eso, que es lo mas importante y lo unico que tiene un sentido total, se pueden debatir otros aspectos.

Yo sigo sin creerme que alguien que su hobby sea volar dejara de hacerlo con track ir si de golpe las vr desaparecieran o si por cualquier motivo no pudiera tener unas gafas en bastante tiempo (bastante tiempo no son 4 dias sino meses) y tuviese un trackir en el cajon.
Es que ponerse en esa tesitura da risa por lo radical que resulta.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir cuando dices: sin gafas no vuelo.
Pero ahi faltan cosas como: siempre que tenga gafas.

Todos sabemos que las gafas estan para quedarse y evolucionar y mejorar sus prestaciones y sus puntos negativos que los tiene y son por ellos por los que mucha gente pasa de las vr, yo entre ellos. Y por ello no podrá demostrarse que volverías a volar con track ir. Pero eso no quita de que sabemos que tarde o temprano volverías a usarlo si no hubieran gafas porque te gusta volar y a falta de gafas y pasando tiempo lo volverias a usar.

Y joder, no pasa nada por ello.

Y en caso de que haya gente fiel a lo de que no vuelo sin gafas aunque no tenga gafas en la vida pero no vuelvo a usar track ir en monitor porque NO... solo decir que con esa determinación podrian dominar el Mundo. Xd

Aun asi, estoy con Micmic. Cada uno que se excite como mejor pueda. Pero seamos serios.

Vale...compro tu concepto.
Ahora supongamos que se te jode el joy. volarías con el teclado en una misión oficial?
Si se me jode el joystick, no vuelo hasta tener uno nuevo. Lo mismo pasaría con las gafas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • 409
  • …
  • 420
  • Next