• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • …
  • 974
  • Next
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esta tarde tenia tiempo y me dispuse a practicar un poco con el T45, ya no me acordaba de que habia actualizacion.Me digo pues arranco el FS mientras tanto, otra actualizacion de un porron de gigas, pues el IL2 mas gigas de descarga!

Menos mal que era corta, esto de seguir con adls es una lata :cry:
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Esta tarde tenia tiempo y me dispuse a practicar un poco con el T45, ya no me acordaba de que habia actualizacion.Me digo pues arranco el FS mientras tanto, otra actualizacion de un porron de gigas, pues el IL2 mas gigas de descarga!

¿ADSL? ¿Que es eso tío? Recuerdo haber visto algo con ese nombre en un museo de la Tecnología.
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Angel
hace 4 años

¿ADSL? ¿Que es eso tío? Recuerdo haber visto algo con ese nombre en un museo de la Tecnología.
Es un metodo de comunicacion de señales que sustituyo al Tam Tam y las palomas mensajeras en el siglo pasado.Aun se usa en zonas del rural, tiene caracteristicas divertidas como la asimietria que con sus 800kb de subida hace que cuando un movil se pone a hacer copias de seguridad te tira toda la red.

Encima a la hora de desplegar fibra resulta que mi casa esta justo fuera de los limites de la zona urbana pero cuando toca pagar el IBI es zona de alta densidad plus hipercara :triumph:
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Santa paciencia se tiene que gastar la peña que vive en zonas rurales.

Mucho ánimo Ángel. Ya os llegará.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
En la Sierra norte de Madrid nos llegó la fibra hace 2 o tres años, en mi caso concreto una población de 80
Habitantes.
Cuestiones de Demografía,diferentes tipos de territorio,etc., aparte de la voluntad política que es el factor primordial.
Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Angel
hace 4 años

Me has recordado a mi hace 2 años...Vivía en el casco antiguo de Ciutadella, en Menorca, y no había fibra en él porque el ayuntamiento no daba los permisos por tema de patrimonio y leches de esas. Andaba con 10mb de ADSL de los que me llegaban 6, desesperante. Las actualizaciones de DCS o de Star Citizen resultaban exasperantes. Hace dos años, antes de confinarnos, nos mudamos al caserío de la familia en medio del campo, literal. Aquí llega 1gb simétrico de fibra directo desde la carretera al router en el salón. Increíble. Allí en la civilización 6mb, aquí en medio del campo, 1gb.

Animo!
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me has recordado a mi hace 2 años...Vivía en el casco antiguo de Ciutadella, en Menorca, y no había fibra en él
Yo tambien vivo cerca del mar pero aparte de la ausencia de fibra veo tambien alguna otra diferencia :laughing:

Image
Cesotar
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me has recordado a mi hace 2 años...Vivía en el casco antiguo de Ciutadella, en Menorca, y no había fibra en él
Yo tambien vivo cerca del mar pero aparte de la ausencia de fibra veo tambien alguna otra diferencia :laughing:

Image
Hombreee rapaciño meu! Por ese golpe de mar, mínimo Galicia, no? Que bien se come en tu pueblo macho! Allí sí que hay mar en todo su esplendor, ya te digo.
Angel
Cadete

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Hombreee rapaciño meu! Por ese golpe de mar, mínimo Galicia, no? Que bien se come en tu pueblo macho! Allí sí que hay mar en todo su esplendor, ya te digo.
Pues claro meu rei, el mejor marisco, el pescado mas fresco y reuma y artrosis a los 40.No hay otra tierra igual! :laughing:
epitoma
Invitado

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Y yo pensando que el mejor marisco/pescado/puerto estaba en los madriles.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 404
  • 405
  • 406
  • 407
  • 408
  • …
  • 974