Vamos que mejor me espero y sigo con el viejo Track irTopohace 10 mesesBueno, pues ya vienen las VALVE STEAM FRAME ... y pintan bastante bien. Hay chopocientos videos en youtube, dejo este por dejar uno, que Alehandoro sabe de lo que se habla (le sigo desde que empezó):
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues tienen muy buena pinta, por lo menos estéticamente, pero a ver que es lo que han sacado. Sobre el papel parecen unas Quest 3 mejoradas, pero dependiendo de algunos detalles pueden ser una mejora de verdad o no. Tiene buenos detalles y aunque en resolución no han metido una barbaridad, para mi es casi mejor, porque las gafas tipo Super de las Pimax o similar, con resoluciones enormes, están fuera del hardware actual para moverlas sin tener que recurrir a bajar de la resolución nativa...
Que tenga mejor procesador y seguimiento ocular, un plus, que no tenga passthrough a color, pues me da un poco igual, en juegos no lo uso nunca.
Tengo las Valve Index, que en tema de calidad son una pasada pero que han quedado desfasadas rápido, una pena. Pero Valve mete calidad en sus productos, así que espero que con estas hagan igual.
El precio es lo que da miedito, dice Alehandoro que 900 a 1000 y poco...lo mismo nos sorprenden y lo ponen mas alto, no creo que lo vendan al precio de Quest 3 y si lo hacen serían una opción muy a tener en cuenta.
Que tenga mejor procesador y seguimiento ocular, un plus, que no tenga passthrough a color, pues me da un poco igual, en juegos no lo uso nunca.
Tengo las Valve Index, que en tema de calidad son una pasada pero que han quedado desfasadas rápido, una pena. Pero Valve mete calidad en sus productos, así que espero que con estas hagan igual.
El precio es lo que da miedito, dice Alehandoro que 900 a 1000 y poco...lo mismo nos sorprenden y lo ponen mas alto, no creo que lo vendan al precio de Quest 3 y si lo hacen serían una opción muy a tener en cuenta.
Gafas VR
Gafas VR
Pues hay unas cuantas cosas que si son un salto cuantitativo:
- Que "lo pongan el check" a juegos de STEAM VR para que se puedan jugar en Standalone (como con el Deck)... abre un mundo de poder jugar juegazos en cualquier sitio
- Seguimiento ocular con foveated streaming, no es que la resolución baje fuera de donde miras (foveated rendering) sino que le dan una vuelta de tuerca y además no transmite a la gafa a alta resolución todo lo que no miras directamente... es un puntazo para jugar sin cable
- 110º de FOV horizontal, no es un gran salto pero si va a dar un poco más que las Q3 y eso es bienvenido siempre
- Dongle incluido para usarlas sin cable, eso es MUY bueno, el cable es un coñazo siempre, ir sin el... aunque probablemente haga falta uno de alimentación para las sesiones de vuelo, siempre puedes usarlo hasta que empieza la mandanga y ya te lo quitas.
Gafas VR
Gafas VR
Lo siento mucho, pero a estas alturas unas gafas sin DisplayPort no debería ser el target para un simulero, que ya esté en posesión de unas gafas VR.
Y menos al precio que van a salir, pues en ese rango estarán las Pimax Dream Air SE que parecen ser bastante mejores...
Y menos al precio que van a salir, pues en ese rango estarán las Pimax Dream Air SE que parecen ser bastante mejores...
No registered users