El problema, creo yo, es que tenemos mucha variedad de opciones en cuanto a módulos y poca gente realmente activa en el escuadrón. Al final en las misiones y campañas que se vuelan, pues al final se suelen volar los módulos de mas tirón (F18; F16; F14; Harrier; KA50; UH... etc etc). Pocas misiones han salido con el Sabre; Mig15 ó Mig21.ikarohace 4 añosPues teniendo muy poco tiempo para dedicarle, yo me decantaría por los molinetes y algun reactor de 4ª gen, el F5 por ejemplo... pero claro, el gran problema es que al final te toca volar lo que más "se demanda" en el grupo.
El Sabre es un avión que en VR tiene que ser espectacular, y está entre medias de los molinetes y los reactores, una época y unos conflictos (Corea, Vietnam, Oriente Medio) muy atractivos... pues no ha tenido mucho calado en el ESA que yo recuerde... una pena.
Yo creo que hay que especializarse en uno o dos módulos como mucho; y por supuesto.., elegir módulos que se suelan volar con asiduidad, porque si no, te acabaras aburriendo de volar tu solo