• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Pues teniendo muy poco tiempo para dedicarle, yo me decantaría por los molinetes y algun reactor de 4ª gen, el F5 por ejemplo... pero claro, el gran problema es que al final te toca volar lo que más "se demanda" en el grupo.
El Sabre es un avión que en VR tiene que ser espectacular, y está entre medias de los molinetes y los reactores, una época y unos conflictos (Corea, Vietnam, Oriente Medio) muy atractivos... pues no ha tenido mucho calado en el ESA que yo recuerde... una pena.
El problema, creo yo, es que tenemos mucha variedad de opciones en cuanto a módulos y poca gente realmente activa en el escuadrón. Al final en las misiones y campañas que se vuelan, pues al final se suelen volar los módulos de mas tirón (F18; F16; F14; Harrier; KA50; UH... etc etc). Pocas misiones han salido con el Sabre; Mig15 ó Mig21.

Yo creo que hay que especializarse en uno o dos módulos como mucho; y por supuesto.., elegir módulos que se suelan volar con asiduidad, porque si no, te acabaras aburriendo de volar tu solo :flushed:
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Esa es la cosa. Bird, está claro que por aquí tenemos a un reducidísimo grupo de Mega-Ultra-Pedazo de frikis, con más tiempo que´l copón. Pero no es mi caso.

Yo me planteo a corto plazo, tener dominados el A4 y otro módulo más, con objeto de no saturarme las defensas y no despertar las iras de la "segunda parte de la parte contratante", con la cual he conseguido que mi vuelta al servicio activo no sea traumática con miradas de reojo, gracias a que he logrado controlar mis ansias de estar todo el puto día sentado en una cabina. Y necesito que eso siga así, por lo que un módulo nuevo ahora es mi objetivo, para darle quizás un año de empleo hasta que me plantee el próximo módulo. Eso, y joder, me encantaría volver a "dominar" el Kamov, que se me daba muy bien, y también volver a cogerle el gustillo al H, leches que lo tengo abandonado.

Joder, es que no me decido, el Harrier me atrae como la miel a las moscas, el Tomcat, uffff, me la pone bien gorda, y el F18, MOLARÍA, pero sé que me va a sobre saturar por la complejidad de sus sistemas.

La clave va a estar en iniciar un proceso de 15 días de prueba de los 3 y lograr que en esos 15 días, pueda probarlos bastante, para así tener base para decidirme.

Y no me ayudéis tanto, que me abrumáis. Besos y abrazos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Pues teniendo muy poco tiempo para dedicarle, yo me decantaría por los molinetes y algun reactor de 4ª gen, el F5 por ejemplo... pero claro, el gran problema es que al final te toca volar lo que más "se demanda" en el grupo.
El Sabre es un avión que en VR tiene que ser espectacular, y está entre medias de los molinetes y los reactores, una época y unos conflictos (Corea, Vietnam, Oriente Medio) muy atractivos... pues no ha tenido mucho calado en el ESA que yo recuerde... una pena.
El Sabre es el avión que más cariño ha tenido por parte de Belsimteck junto con el F5. Son dos joyas

Discrepo de la opinión de Birdman; del MiG21, el F5 y el Sabre se han hecho muchas campañas, ahí están todas las de Overlord lo que ocurre es que muchos compañeros no los usan y siempre acabábamos volando 4.

Aquí se vuela lo que se edita; cuando Willow no esté sacando el SEAD o no haya BW se acabara el F16 y el F18 como se ha acabado la instrucción del F14, ya que éste se vuela a día de hoy por BW. Lo mismo que ocurre con el Ka50 o el UH.

Así que no hay que engañarse.

Compra lo que te guste; dedícale tiempo en single y aprovecha las ocasiones que haya algo editado para volar en MP, porque la realidad actual es esa; en MP dependes de que el editor de turno de una sesión de entrenamiento o de campaña le guste ese módulo.

Ejemplo, BW. Empezó como una campaña combinada, pero la realidad es que nos pasamos un mes de instrucción para el F18 hasta que se pusieron “Combat ready” y los que volaban ya el F18 en Cherry Point o bien nos esperamos o nos fuimos al Av8.

Otro ejemplo, los molinetes, cuando salió el mustang aquí se usaba el A10 y el Ka50, como no se editaban misiones de A10 yKa 50 la gente se pasó a los molinetes y el A10 acabó desapareciendo junto con el Su25

Así que compra lo que te guste y no tomes como referencia lo que se use o deje d usar aquí…, mi consejo personal
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Efectivamente, Flanker, pero entiendo el dilema para escoger un módulo que luego vas a volar muy poco en MP y que requiere mucha inversión en tiempo.
Está claro que no debes elegir uno que no te guste simplemente por el hecho de volarse mucho.
Pero si tienes varios candidatos que te "hacen tilín", y además los puedes probar 15 días, aprovecha para tener mas elementos de juicio y luego decidir cuál disfrutarás más. Si compras uno que te gusta mucho pero requiere mucho tiempo de estudio y luego se vuela de vez en cuando, lo disfrutarás menos que si te decantas por el segundo de la lista, que es un poco menos agraciado, pero también menos complicado y se vuela más.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
Efectivamente, Flanker, pero entiendo el dilema para escoger un módulo que luego vas a volar muy poco en MP y que requiere mucha inversión en tiempo.
Está claro que no debes elegir uno que no te guste simplemente por el hecho de volarse mucho.
Pero si tienes varios candidatos que te "hacen tilín", y además los puedes probar 15 días, aprovecha para tener mas elementos de juicio y luego decidir cuál disfrutarás más. Si compras uno que te gusta mucho pero requiere mucho tiempo de estudio y luego se vuela de vez en cuando, lo disfrutarás menos que si te decantas por el segundo de la lista, que es un poco menos agraciado, pero también menos complicado y se vuela más.
Claro; pero una cosa no quita la otra.

Si a mi me gusta el F4 Corsair por ejemplo y el día de mañana no lo usa nadie en el ESA me va a dar igual, lo voy a comprar y si puedo haré misiones y si no se vuela aquí y encuentro otro sitio donde si lo hacen intentaré volar en ese sitio.

Pero la experiencia me dice que comprar algo porque se usa mucho “ahora” es una mala elección y a los hechos me remito

COMPRAD LO QUE OS GUSTE Y AQUELLO QUE CUANDO TENGÁIS DOS HORAS LIBRES OS MUEVA A ENCENDER EL PC!!!!!!!

El resto es solo humo o incentivos de terceros
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Comprar lo que os guste. :heart:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Joder, es que no me decido, el Harrier me atrae como la miel a las moscas, el Tomcat, uffff, me la pone bien gorda, y el F18, MOLARÍA, pero sé que me va a sobre saturar por la complejidad de sus sistemas.

La clave va a estar en iniciar un proceso de 15 días de prueba de los 3 y lograr que en esos 15 días, pueda probarlos bastante, para así tener base para decidirme.

Y no me ayudéis tanto, que me abrumáis. Besos y abrazos.
Con el Harrier también me apunto a darte la primera sesión de manejo básico e introducción al VSTOL. Estoy certificado por el jefe de la novena escuadrilla de la Armada para darte instrucción 😁
Indy
Piloto

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Comprar lo que os guste. :heart:
Comprarlo todo

Un Saludo
Indy
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
flankercobra
hace 4 años

Claro; pero una cosa no quita la otra.

Si a mi me gusta el F4 Corsair por ejemplo y el día de mañana no lo usa nadie en el ESA me va a dar igual, lo voy a comprar y si puedo haré misiones y si no se vuela aquí y encuentro otro sitio donde si lo hacen intentaré volar en ese sitio.

Pero la experiencia me dice que comprar algo porque se usa mucho “ahora” es una mala elección y a los hechos me remito

COMPRAD LO QUE OS GUSTE Y AQUELLO QUE CUANDO TENGÁIS DOS HORAS LIBRES OS MUEVA A ENCENDER EL PC!!!!!!!

El resto es solo humo o incentivos de terceros
Si, Flanker, una cosa si quita a la otra cuando tienes un presupuesto (económico o de tiempo) limitado. Al final se trata de combinar lo que dice el corazón con la realidad de tus circunstancias.

Si quiero volar en este escuadrón y el Viggen es el avión de mis sueños voy a quedarme en tierra mucho tiempo.

Si quiero volar el F18 en el escuadrón y tengo que aprenderme el manual de 700 páginas del avión de mis sueños (sin tener tiempo para ello) tampoco volaré mucho, por muchas misiones que se programen.

Eso si, con ese límite de tiempo, en un avión multifunción siempre podrás usar el modo que más te guste y "especializarte" en aire-aire, aire-tierra, SEAD, sin tener que aprenderte todo el manual.

Pero si se me van los ojos detrás del Tomcat, y suspiro cuando veo el F18, o el Harrier (por poner los ejemplos que ha nombrado Mistral), pues es normal que me decida mirando el calendario y viendo que se ha volado en el último año, porque cualquiera de ellos no defraudará a mi corazón. (Que es de lo que al final se trata)

Pero desde luego que decidirte por un módulo solo por volarse últimamente es un error.

PD: ...y poder probarlos gratis, con gente que te guíe es un lujazo que se debe aprovechar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 4 años

DCS World

hace 4 años
Fíjate lo que comentas en el segundo párrafo si te gusta un avión y aquí no se usa…; pues tal vez esté no sea el sitio donde usarlo ….

Muchos usuarios del 18 aun habiendo sacado misiones de entrenamiento aquí en el ESA tardaron mucho tiempo en usarlo en red con nosotros bien porque no estaba acabado, no les gustaba la propuesta o simplemente no querían y así con otros módulos como el 14, o el Harrier.

Luego lo que tú comentas no es función del módulo sino de compartir experiencias con otros compañeros que son cosas distintas, disfrutando de la simulación.

¿Alguien duda de que si uno o dos compañeros piden participar con un módulo en una misión donde es compatible se le cerrarían las puertas?….., yo creo que no

Eso se puede conseguir con cualquier módulo o incluso con todos.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • …
  • 974
  • Next