Y si pones la carta al revés?flankercobrahace 6 meses
Pues fíjate que de eso estamos hablando en el hilo de los vuelo del Ejército del Aire; de la dependencia de los sistemas. Luego te hacen un barrido de la señal de GPS (o peor aún te la suplantan), los sistemas se degradan y solo tienes para navegar una carta pintarrajeada en cabina o una radioayuda portátil escondida en una embajada de una pais "neutral".....
![]()
Presentaciones

Para que no pase como el otro vuelo, propón un día ya y vamos ajustándonos.
Échale un ojo al calendario de vuelos para ver qué huecos hay; también comenta qué aeronave, aunque recuerdo que querías un Apache.
Id comentando si os cuadra bien.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
O peor, coges las cartas de otro sitio. Yo volviendo no le di pa lante y pa tras en el AIP pdf en el openkneeboard veces. Buscando el aerodromo, no paraba de confundirlo con el de los helos hajajajaOzonohace 6 mesesY si pones la carta al revés?flankercobrahace 6 meses
Pues fíjate que de eso estamos hablando en el hilo de los vuelo del Ejército del Aire; de la dependencia de los sistemas. Luego te hacen un barrido de la señal de GPS (o peor aún te la suplantan), los sistemas se degradan y solo tienes para navegar una carta pintarrajeada en cabina o una radioayuda portátil escondida en una embajada de una pais "neutral".....
![]()
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El B1 de ruso te lo tienes que sacar tambiénxPerr0hace 6 mesesO peor, coges las cartas de otro sitio. Yo volviendo no le di pa lante y pa tras en el AIP pdf en el openkneeboard veces. Buscando el aerodromo, no paraba de confundirlo con el de los helos hajajajaOzonohace 6 mesesY si pones la carta al revés?flankercobrahace 6 meses
![]()
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El B1 dice… jajajajaajaj. Madre de dios con los nombrecillos, son todos largos que no puedes distinguirlos unos de otros. A ver si en unos 10 años tenemos ya el mapa mundo entero y hacemos los VEA en Madrid, que almenos los nombres son mas sencillos jajajajaflankercobrahace 6 mesesEl B1 de ruso te lo tienes que sacar tambiénxPerr0hace 6 mesesO peor, coges las cartas de otro sitio. Yo volviendo no le di pa lante y pa tras en el AIP pdf en el openkneeboard veces. Buscando el aerodromo, no paraba de confundirlo con el de los helos hajajajaOzonohace 6 mesesY si pones la carta al revés?flankercobrahace 6 meses
![]()
![]()
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Si, claro.xPerr0hace 5 mesesHay planteado un VEA para este mes de Abril?? Me quede con ganas de mas! Jjajajajajaja
Para que no pase como el otro vuelo, propón un día ya y vamos ajustándonos.
Échale un ojo al calendario de vuelos para ver qué huecos hay; también comenta qué aeronave, aunque recuerdo que querías un Apache.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, pues para todos el 23 de Abril VEA.xPerr0hace 5 mesesProponer fechas, no se que dias se suele volar por aqui. Un jueves quizas? El 23 de abril por ejemplo? Yo tengo apache, F-18 de modernos con los que me defiendo (mas apache que hornet).
Id comentando si os cuadra bien.
No registered users