• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • …
  • 424
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 meses

Vuelo en Abierto

hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses

Pues fíjate que de eso estamos hablando en el hilo de los vuelo del Ejército del Aire; de la dependencia de los sistemas. Luego te hacen un barrido de la señal de GPS (o peor aún te la suplantan), los sistemas se degradan y solo tienes para navegar una carta pintarrajeada en cabina o una radioayuda portátil escondida en una embajada de una pais "neutral".....

:laughing:
Y si pones la carta al revés? :smile::smile:
xPerr0
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 6 meses

Vuelo en Abierto

hace 6 meses
Ozono
hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses

Pues fíjate que de eso estamos hablando en el hilo de los vuelo del Ejército del Aire; de la dependencia de los sistemas. Luego te hacen un barrido de la señal de GPS (o peor aún te la suplantan), los sistemas se degradan y solo tienes para navegar una carta pintarrajeada en cabina o una radioayuda portátil escondida en una embajada de una pais "neutral".....

O peor, coges las cartas de otro sitio. Yo volviendo no le di pa lante y pa tras en el AIP pdf en el openkneeboard veces. Buscando el aerodromo, no paraba de confundirlo con el de los helos hajajaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 meses

Vuelo en Abierto

hace 6 meses
xPerr0
hace 6 meses
Ozono
hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses

O peor, coges las cartas de otro sitio. Yo volviendo no le di pa lante y pa tras en el AIP pdf en el openkneeboard veces. Buscando el aerodromo, no paraba de confundirlo con el de los helos hajajaja
El B1 de ruso te lo tienes que sacar también 😂😂😂
xPerr0
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
flankercobra
hace 6 meses
xPerr0
hace 6 meses
Ozono
hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses

El B1 de ruso te lo tienes que sacar también 😂😂😂
El B1 dice… jajajajaajaj. Madre de dios con los nombrecillos, son todos largos que no puedes distinguirlos unos de otros. A ver si en unos 10 años tenemos ya el mapa mundo entero y hacemos los VEA en Madrid, que almenos los nombres son mas sencillos jajajaja
xPerr0
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
Hay planteado un VEA para este mes de Abril?? Me quede con ganas de mas! Jjajajajajaja
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
xPerr0
hace 5 meses
Hay planteado un VEA para este mes de Abril?? Me quede con ganas de mas! Jjajajajajaja
Si, claro.

Para que no pase como el otro vuelo, propón un día ya y vamos ajustándonos.

Échale un ojo al calendario de vuelos para ver qué huecos hay; también comenta qué aeronave, aunque recuerdo que querías un Apache.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
Avisa, porfa, con algo de tiempo y asistiré.
BarbaRoja
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
+1 si me cuadra la fecha me apuntaré!
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
xPerr0
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
Proponer fechas, no se que dias se suele volar por aqui. Un jueves quizas? El 23 de abril por ejemplo? Yo tengo apache, F-18 de modernos con los que me defiendo (mas apache que hornet).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 meses

Vuelo en Abierto

hace 5 meses
xPerr0
hace 5 meses
Proponer fechas, no se que dias se suele volar por aqui. Un jueves quizas? El 23 de abril por ejemplo? Yo tengo apache, F-18 de modernos con los que me defiendo (mas apache que hornet).
Ok, pues para todos el 23 de Abril VEA.

Id comentando si os cuadra bien.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 402
  • 403
  • 404
  • 405
  • 406
  • …