Pues no lo sé, pero si te sobran entre 7000 y 11000€ según el modelo, impuestos aparte, puedes contactar con su departamento de ventas, a ver qué te dicen: Varjo productsTorquehace 10 meses¿Se pueden comprar aunque seamos particulares? Seria brutal!
Hardware
Comparativa Pimax Dream Air SE con las Quest 3
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Sois unos exagerados, tienen un modelo asequible por solo 3990 euros (con paquete enterprise opcional por 2000 pavos más)...el caso es quejarse 

EDIT: se me olvido incluir los 1000 euros del seguimiento de SteamVR...calderilla...

Fuente -> Realovirtual
@Jazz yo no tengo mucha idea de esas gafas por no decir nada, pero los comentarios que hay en el enlace que he puesto son bastante aclaratorios de por donde van esas gafas.
EDIT: se me olvido incluir los 1000 euros del seguimiento de SteamVR...calderilla...

Fuente -> Realovirtual
@Jazz yo no tengo mucha idea de esas gafas por no decir nada, pero los comentarios que hay en el enlace que he puesto son bastante aclaratorios de por donde van esas gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Dentro de lo "razonable" sale Pimax Dream Air SE para principios del año que viene.
Reduce el tamaño y peso con respecto a sus anteriores visores.
Link
- Pancake Micro-Oled - 2560 x 2560 píxeles por ojo
- Versión SLAM (seguimiento y controladores): 1.199 dólares
- Versión Lighthouse (sin controladores): 899 dólares
- Eye-tracking for auto-IPD and Dynamic Foveated Rendering
- Sonido espacial integrado
- DisplayPort
- Peso reducido
- Quest 3 -------------- 2064 x 2208
- Pimax Dream Air SE -- 2560 x 2560
- Pimax Crystal Light --- 2880 x 2880
- Pimax Crystal Super -- 3840 × 3840
Saludos
Link
- Pancake Micro-Oled - 2560 x 2560 píxeles por ojo
- Versión SLAM (seguimiento y controladores): 1.199 dólares
- Versión Lighthouse (sin controladores): 899 dólares
- Eye-tracking for auto-IPD and Dynamic Foveated Rendering
- Sonido espacial integrado
- DisplayPort
- Peso reducido
- Quest 3 -------------- 2064 x 2208
- Pimax Dream Air SE -- 2560 x 2560
- Pimax Crystal Light --- 2880 x 2880
- Pimax Crystal Super -- 3840 × 3840
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Lo mejor que tienen creo que son las pantallas micro oled y poder hacer Foveated Rendering al tener seguimiento de ojos (que alivia un poco tener que renderizar a mayor resolución)... pero Quest3 sigue siendo la reina en cuanto a calidad precio, bajo mi punto de vista.Riokuhace 10 mesesDentro de lo "razonable" sale Pimax Dream Air SE para principios del año que viene.
Gafas VR
Gafas VR
Después de probar las PCL y devolverlas para mi el visor perfecto serían las Quest 3 con DP, ya no por la calidad de imagen, si no por evitar la batería.
Pimax ha mejorado su calidad y su servicio postventa, pero sus visores, que sacan como churros cada poco tiempo, no terminan de convencerme pese a tener sobre el papel unas especificaciones muy buenas. En todo caso cuando salgan las Dream Air, buscare un youtuber con presbicia para ver si la review que hace es positiva (esto que digo es coña, pero no).
Pimax ha mejorado su calidad y su servicio postventa, pero sus visores, que sacan como churros cada poco tiempo, no terminan de convencerme pese a tener sobre el papel unas especificaciones muy buenas. En todo caso cuando salgan las Dream Air, buscare un youtuber con presbicia para ver si la review que hace es positiva (esto que digo es coña, pero no).
Gafas VR
Gafas VR
Las Pimax Crystal Light no tienen seguimiento de ojos, pero también es posible aligerar la resolución con el software Quadviews que permite reducirla en la periferia permitiendo mejorar mucho el rendimiento.Topohace 10 mesesLo mejor que tienen creo que son las pantallas micro oled y poder hacer Foveated Rendering al tener seguimiento de ojos (que alivia un poco tener que renderizar a mayor resolución)... pero Quest3 sigue siendo la reina en cuanto a calidad precio, bajo mi punto de vista.Riokuhace 10 mesesDentro de lo "razonable" sale Pimax Dream Air SE para principios del año que viene.
No registered users